PRIVACIDAD

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD


De conformidad con el artículo 15 de la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES, Producciones Interestelares, S.A. de C.V. (Santas Producciones), hace de su conocimiento que la persona responsable de recabar datos de nuestros clientes o proveedores, así como usuarios de esta página es ELSA CASTILLO SOSA, quien puede ser contactada en la siguiente dirección y teléfonos Golfo de Siam no.32 Col. Tacuba, México, D.F. (55) 5684-3992.

 

 

Así mismo los datos correspondientes a nombre, domicilio fiscal o particular, registro federal de contribuyentes, objeto social o actividad económica, productos ofrecidos, se limitarán en su uso a las actividades profesionales y de servicios de SANTAS PRODUCCIONES y no serán compartidas con ningún tercero salvo autorización expresa de su titular; si usted desea mantener como confidencial cualquiera de los datos, documentos o información proporcionados a SANTAS PRODUCCIONES le solicitamos así lo indique por escrito a la siguiente dirección: info@santasproducciones.com

 

 

SANTAS PRODUCCIONES no recaba ni solicita datos sensibles (por ejemplo: origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencia sexual), en caso de que usted por error o dentro de algún proceso específico haga de nuestro conocimiento alguno de tales datos, los mismos se consideraran CONFIDENCIALES y no se compartirán con ningún tercero; así mismo en caso de que usted desee ejercer algún derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición al manejo o datos podrá comunicarse con nosotros a través de la dirección electrónica info@santasproducciones.com a la atención de ELSA CASTILLO SOSA.

© 2013 - RENTAUNA7D.COM - DISEÑO Y PROGRAMACIÓN POR: estudio70
AVISO DE PRIVACIDAD                     ACERCA DE