estabilizadores de mano

 

  • ESTABILIZADOR SOLIDLUUV PARA CÁMARAS DE ACCIÓN Y 360

    El SolidLUUV es un estabilizador mecánico de cámaras de acción y 360°, smartphones y cámaras compactas de hasta 500g.

    Con el puedes montar y desmontar la cámara rápidamente y comenzar a trabajar sin necesidad de experiencia previa. El gimbal hecho a la medida de las cámaras de acción y 360° con lo que separa los movimientos y vibraciones de tu cuerpo, y evita la transferencia de estos defectos a tu video. Es en especial útil cuando requieres hacer un recorrido virtual en una tienda o instalaciones con cámaras como la Keymission 360.

    SolidLUUV es una sistema tipo Steadycam que está diseñado para ser fiable y soportar lluvia. A diferencia de un equipo electrónico, no le afectan las señales de radio o antenas.

    Soporta hasta 500g de peso (soporta cualquier gopro, Nikon Keymission 360, Giroptic, smartphone, etc., NO soporta un rig de 6 cámaras gopro)

    Incluye:
    Soporte SolidLUUV
    Juego de 32 pesas
    Soporte para Gopro
    Hotshoe para 360°

    RÉNTALO POR DÍA $300 + IVA
    FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $450 + IVA

  • IKAN EC1 BEHOLDER 3-AXIS GIMBAL

    El estabilizador ikan EC1 Beholder es un Gimbal de 3 ejes que soporta cámaras DSLR y mirrorless de entre 900 gramos y 2 kilos de peso (desde una GH4, black magic pocket, una Sony A7s ii hasta una 5d). En el EC1 puedes rotar la cámara ilimitadamente 360° a lo largo de los 3 ejes y cuenta con un avanzado controlador de 32 bits.

    Con el gimbal EC1 de Ikan puedes hacer tomas estabilizadas de manera rápida y práctica ya que su operación es fácil e intuitiva. Es mucho más ligero y pequeño que otros sistemas lo que te permite lograr tomas sin cortes por un mayor tiempo. Es el sistema adecuado cuando requieres estabilización simple, sin mayores complicaciones.

    El EC1 ofrece cuatro modos de seguimiento (fijo, sólo pan, pan y tilt, o los 3 ejes) más un modo de inversión automática que permite operar la cámara abajo del mango para tomas pegadas al piso. El EC1 Beholder cuenta con un modo de bloqueo que mantiene la cámara en una sola posición y un modo de punto y bloqueo, con el que fijas la cámara en una posición determinada por unos segundos y el gimbal la conservará sin necesidad de programación o configuración externa.

    En la parte inferior tiene un orificio de montaje que puede utilizarse para soportes como el grip doble para repartir el peso en tus dos manos, en un monopié o algún chupón de auto. Tiene además dos orificios para tornillo estándar (1/4”-20) sobre la empuñadura para montarle algún accesorio (de preferencia que no requiera cables) como una luz led u otros accesorios.

    Observaciones: No se puede controlar de manera remota, ni programar características como velocidad, rampa y otras opciones que te ofrece un equipo más especializado como el Movi. NO se le puede añadir un sistema de monitoreo remoto como el Paralinx.

    Duración de batería:
    Aprox. 2-3 horas de funcionamiento
    Aprox. 3-4 horas de tiempo de carga

    Incluye:
    1 Gimbal Ikan EC1 Beholder 3-Axis
    1 Quick release con tornillo (chancla)
    1 Adaptador de tornillo grande a estándar
    2 juegos de Baterías
    2 Cargadores de Baterías
    1 Soporte de doble mango Ikan DGH

    No requiere encargado

    RENTA POR DÍA $1,300 + IVA


    El sistema Osmo de DJI combina la cámara Zenmuse X3 y su estabilizador de gimbal de 3 ejes con un mango para operación en una sola mano. Así obtienes los beneficios de la estabilización avanzada de DJI junto con una muy aceptada cámara 4K, por lo que OSMO se vuelve una nueva manera de hacer cámara en mano estabilizado y sin complicaciones (run and go). La cámara cuenta con un sensor de 1/2.3" CMOS que permite 4K en UHD y DCI 4K (4096 x 2160), así como la capacidad de fotos de hasta 12MP. Los controles básicos para la cámara y el gimbal se proporcionan en el mango, tiene un joystick para pan y tilt. Se puede controlar vía Wi-Fi a un dispositivo móvil iOS o Android (smartphone o tablet). Se puede usar el soporte de smartphone para usarlo como un monitor onboard (cabe hasta un iphone 6 plus). El Wi-Fi cuenta con un alcance de hasta 25 metros, para que puedas operar el equipo a distancia también. La cámara tiene un lente equivalente a 20mm y con una apertura máxima de f/2.8 (94-field of view)

    Además del funcionamiento básico en su aplicación tanto para iOS como para Android, el DJI Osmo te permite cambiar los ajustes de la cámara y las funciones de acceso avanzado de forma remota para usarlo como un segundo operador, o revisar las tomas a distancia.

    Con el joystick o desde la aplicación puedes panear el equipo 320°, tilt down de 35° y tilt up de 135°. Se puede inclinar a una velocidad de hasta 120° por segundo. Tiene un modo Panorama automático que está diseñado para hacer la fotografía de 360° fluida y sin errores. Sólo tienes que pulsar el Osmo por encima de tu cabeza y la cámara girará, capturando las imágenes, mientras se mantiene completamente nivelada.

    Osmo también simplifica la grabación del timelapse. Ya sea que hagas un timelapse estático o en movimiento a través de su modo hyperlapse, puedes crear vídeos sin problemas de forma automática y sin tripié.

    Además puedes hacer exposiciones largas sin necesidad de tripié. Gracias a su estabilización puedes tomar fotos de larga exposición nítidas de hasta 2 segundos.

    Formato de grabación
    4K (DCI) 4096 x 2160: 24p, 25p
    4K (UHD) 3840 x 2160: 24p, 25p, 30p

    Peso 400 g (sin smartphone)

    FHD (1080p):
    1920 x 1080: 24p, 25p, 30p, 48p, 50p, 60p, 120p

    HD (720p):
    1280 x 720: 24p, 25p, 30p, 48p, 50p, 60p

    Bitrate de 60 Mb/s

    Duración de batería: 1 hora aprox. según su uso
    Tiempo de grabación: lo que dé la tarjeta
    Duración de tarjeta:
    microSD de 64gb:
    2h 40m en cualquier formato

    Peso .4 kg (sin smartphone)

    Incluye:
    1 Cámara/Gimbal Zenmuse X3
    1 Mango con joystick
    1 Montura para Smartphone
    2 Tarjetas micro SD de 64gb
    3 Baterías
    1 Cargador de baterías
    Estuche
    1 lector USB
    1 correa para mano
    1 correa de hombro
    1 filtro UV
    Tapas

    RENTA POR DÍA $1,000 + IVA


    Z-AXIS DE DJI OSMO

    El Z-Axis de DJI Osmo es un brazo con resorte que reduce significativamente los brincos verticales que se generan cuando uno camina o trota con el OSMO. El gimbal/cámara se fija en la parte superior del brazo y el maneral del Osmo se asegura en la parte inferior. Es el accesorio perfecto para lograr un movimiento mucho más suave y fluido.

    RÉNTALO POR DÍA $200 + IVA
    FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $300 + IVA

    Batería Extra Osmo
    Capacidad 980mAh, duración aproximada según uso: 1 hora

    RÉNTALA POR DÍA $80


    Stick de Extensión Telescópico
    Diseñado para ampliar los tipos de tomas que puedes alcanzar con el Osmo, especialmente ángulos altos y selfies. También se puede utilizar para conectar la cámara con la entrada estándar 1/4"-20 con un tripié o monopié.

    RÉNTALO POR DÍA $80


    Tripié para Osmo
    Con entrada estándar 1/4"-20. Piernas extendibles, fácil de transportar (requiere Stick de extensión telescópico)

    RÉNTALO POR DÍA $80


    Montura para bicicleta de Osmo
    Te permite montar el Osmo en tu bici con una pinza para sujetar la cámara al manillar u otras estructuras tubulares de tamaño similar. Cuenta con una roseta que se conecta al mango del Osmo.

    RENTALA POR DÍA $80 + IVA


    Soporte para montaje en automóvil para DJI Osmo
    Cuenta con tres ventosas que se fijan a las superficies planas, no porosas. Incorpora un brazo articulado corto para ayudarte a colocar la cámara en el ángulo exacto que requiere la toma. Se conecta a través de la roseta en la manija de Osmo.

    RENTALO POR DÍA $80 + IVA

    Es un gimbal de 3 ejes especial para cuando se graban imágenes cámara en mano mientras caminas con él.
    Es súper sencillo, funciona con una gopro hero 3 o 3+ con un lcd o con el aditamento para balancearlo. Lo prendes y listo, no requiere ningún tipo de montaje especial o balanceo.
    Es compacto, ligero, y cuenta con un diseño casi sin cables.
    Funciona con baterías recargables que se pueden intercambiar de manera que puedas seguir disparando todo el día.

    Cada una te da aproximadamente 90 minutos de estabilización dependiendo de la cantidad de esfuerzo que hagan los motores.
    Se puede panear e inclinar simplemente moviendo la palanca en la dirección que deseas apuntar la cámara. Esto lo hace muy sencillo e intuitivo.

    El EasyGimbal está diseñado para que puedas trabajar con y sin el bacpac LCD. La vista de la pantalla LCD te permite encuadrar fácilmente mientras caminas, corres o brincas con él.

    El EasyGimbal está diseñado para el uso de mano y no viene con ningún punto de montaje. NO SE DEBE MONTAR NUNCA a un vehículo o plataforma en movimiento. Un montaje de este tipo en una auto, moto o bicicleta puede crear fuerzas G muy altas que impidan que el gimbal funcione correctamente y potencialmente dañarlo.


    RÉNTALO POR DÍA $400 + IVA
    FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $600 + IVA

     

     


    © 2013 - RENTAUNA7D.COM - DISEÑO Y PROGRAMACIÓN POR: estudio70
    AVISO DE PRIVACIDAD                     ACERCA DE