LAVALIER & GRABADORAS

 

DIADEMAS DE COMUNICACIÓN INALÁMBRICAS EARTEC ULTRALITE

Diseñadas para facilitar la coordinación en locación o en el set, las diademas de comunicación inalámbrica Eartec UltraLITE son un sistema de audífonos de hasta 4 personas adecuado para utilizar en locación, set o eventos. Cada auricular pesa sólo 114g y pueden durar hasta seis horas antes de requerir una recarga. La función de Mute se activa si colocas el micrófono hacia arriba, para comunicarte sólo gíralo en cualquier posición (gira 270°). Estos auriculares recibirán audio en rangos de más de 400m (sin obstáculos).

Tiempo de carga: 3 horas
Tiempo de operación: 6 horas

Incluye:
1 diadema máster
3 diademas duplex
2 juegos de baterías y cargador

RÉNTALO POR DÍA $1,000 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $1,500 + IVA

Kit de 3 diademas $800 por día
Kit de 2 diademas $600 por día

 

 

 



PAQUETE DE AUDIO PRO

El paquete perfecto para cuando haces una producción cinematográfica ya sea ficción o documental. Con el tienes todas las herramientas para grabación en locación, y con el micrófono Videomic X podrás hacer una mezcla de ambientes adecuada para un sonido envolvente. Incluye grabadora H6 con adaptador a XLR para grabar a 6 canales al mismo tiempo.

(pregunta por el Sonidista)

Incluye:
Micrófono boom Røde NTG3
(con caña y deadcat)
3 lavaliers
1 Grabadora h6 (con módulo extra xlr)
micrófono Videomic x
Audífonos Sony
Baterías

RÉNTALO POR DÍA $2,600 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $3,900 + IVA

 

 



GRABADORA ZOOM H6 DE 6 CANALES

El H6 de Zoom es una grabadora de audio de 6 canales fácil de transportar y operar para trabajo en locación. También se puede conectar vía USB directamente a tu computadora como una mezcladora. Al igual que la H5, cuenta con un sistema de micrófonos intercambiables que la hace completamente modular. En su paquete básico incluye un módulo de micrófono para grabar en estéreo XY, y un micrófono para grabar ambientes con técnica midside * (link abajo). Sin embargo estos módulos se pueden cambiar por un conector para dos entradas extras XLR (y tener así 6 canales XLR en total) o bien micrófono tipo boom corto para entrevistas rápidas en locación.
El XYH-6 Módulo de micrófono stéreo XY se compone de dos micrófonos de condensador unidireccional emparejados y está destinado a la captura precisa, audio estéreo de fase correcta. Está diseñado para captar un audio estéreo general con ambiente. El módulo le permite ajustar el ángulo de los dos micrófonos a cualquiera de los 90 grados, o para una imagen estéreo más amplio, de 120 grados.
Para situaciones que requieren un audio ambiental controlable, se incluye el módulo de micrófono estéreo MSH-6. Tiene dos micrófonos, un micrófono unidireccional que capta el sonido hacia adelante (medio) y un micrófono bidireccional que capta el sonido de manera lateral. Dicha combinación permite en la postproducción elegir cuánto ambiente queremos integrar a nuestra grabación y cuánto sonido frontal *
El H6 está equipado con cuatro entradas combo XLR / TRS para conectar fuentes de micro / línea externos, como micrófonos o mezcladores. Las cuatro entradas y cada uno de los módulos de micrófono están equipados con sus propios preamplificadores con controles de ganancia dedicados que son fácilmente accesibles. Además, cada una de las cuatro entradas combo tiene su propia plataforma de -20 dB. Se puede agregar el módulo XLR para tener 6 canales independientes preamplificados. (requiere conectarse a luz directa)
La grabadora le permite grabar hasta seis canales a la vez. También cuenta con una opción de copia de seguridad que genera un duplicado de los canales izquierdo y derecho con ganancia de entrada -12 dB. Esto permite grabar el sonido principal con un volumen determinado y si por alguna razón fuera demasiado ruidoso y con distorsión, tendrá una copia de seguridad estéreo con 12 db más bajos como protección.
Para alimentar micrófonos tipo boom incluye Phantom Power que requiere de conexión a la electricidad y puede usarse en una o en todas las entradas a: + 12 / + 24 / + 48V

Graba hasta 96 kHz de 24 bits en formato WAV BWF-compatible o una variedad de formatos MP3. Grabación Multitrack o mixdown interno estéreo. Efectos incorporados, incluyendo el filtrado de corte bajo, la compresión y limitador. Función de normalizar, dividir y separar la edición. Afinador cromático y metrónomo.
Se puede montar directamente sobre la DSLR o cámara de vídeo con un adaptador de montaje (solicítalo)

Incluye:

Micrófono X/Y
Micrófono Mid-side,
1 tarjeta de 32gb (suficiente para 46 horas en 2 canales 16bit a 48kHz),
Espuma,
8 baterías recargables A A
Cargador

RÉNTALO POR DÍA $500 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $750 + IVA

 

* Tutorial para la decodificación del micrófono Mid Side

https://www.youtube.com/watch?v=ggk0ZxCT6kk



El micrófono minishotgun SGM-PDII Profesional de Azden está diseñado para mejorar la calidad de audio de las cámaras de vídeo. Está diseñado para encajar en la abrazadera de 21mm estándar de montaje que incluyen las cámaras de video. El micrófono es una opción ideal para su uso con cámaras Panasonic, Sony y Canon, y cuenta con un cable XLR Profesional y esponja para protección de pop.

El patrón de captación de audio del micrófono shotgun reduce efectivamente los sonidos fuera del eje para una captura de audio enfocado. Tiene un perfil corto y ligero, adecuado hasta para las cámaras más pequeñas.

Micrófono tipo Supercardioide, respuesta de frecuencia: 80 Hz to 18 kHz SPL Máximo 120 dB, 130 ohms de impedancia. Requiere alimentación Phantom Power.

  • Incluye:
  • Micrófono Shotgun Azden SGM-PDII
    Protector del pop
    Deadcat
    Cable XLR (balanceado)

Podemos proporcionarte shockmount si así lo solicitas

RÉNTALO POR DÍA $300 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $450 + IVA

El Rode Stereo VideoMic X es un micrófono que ofrece una calidad profesional para captura de audio ambiente. Puede ser utilizado sobre la cámara para capturar ambientes, espacios abiertos, deportes y naturaleza. Es muy utilizado en ficción y documental para capturar el sonido de fondo de las escenas y después mezclarse con el resto del audio o voz, logrando así un sonido más rico y completo.

El audio que captura es un estéreo real gracias a configuración de sus micrófonos tipo condensador en XY, logrando un sonido calidad broadcast que te sitúa en un espacio relativo.

Se puede montar sobre la zapata de la cámara o sobre un boom. No es adecuado si deseas grabar una conversación, ya que se captará también el ambiente del lugar, no sólo la voz. Para ello es mejor usar un micrófono direccional que aisle la voz como un boom o un lavalier.

Tiene 3 configuraciones de volumen. La configuración -10db está diseñada para ambientes ruidosos como conciertos, el 0 se usa en la mayoría de las situaciones y el +20db es para ambientes muy silenciosos, o cuando lo montas en cámaras DSLR que no tienen preamplificación. Tiene además filtro de altas frecuencias para separar la voz en ambientes con aire acondicionado. También tiene una ganancia de altas frecuencias que ayuda a tener un sonido más natural cuando utilizas el deadcat.

Construido por un par de cápsulas de condensador en una configuración XY con patrones polares cardioide y una respuesta de frecuencia de 40 Hz a 20 kHz. Utiliza una batería de 9V incluida, aunque es recomendable alimentar con phantom power 48V desde tu cámara o grabadora de audio.

Tiene un aislamiento de las vibraciones y golpes de Rycote Lyre.

Incluye:
Micrófono Rode Stereo Videomic X
Protector del pop
Deadcat
Batería de 9v
Cable miniplug a miniplug (no balanceado)
2 cables mini xlr a xlr (balanceado)

RÉNTALA POR DÍA $700 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $1,050 + IVA

 

 



GRABADOR DE MANO ZOOM H5

(Reemplaza a la grabadora Zoom H4n)

El H5 Grabador de mano de Zoom es una grabadora de mano portátil que cuenta con un sistema de micrófono intercambiables. La grabadora viene con una cápsula de micrófono XY con sistema de amortiguadores incorporado y es compatible con los módulos H6 que incluyen el micrófono de cañón y el módulo de entrada XLR / TRS.

La grabadora está equipada con dos entradas para fuentes externas, lo que le permite grabar de forma simultánea un total de cuatro canales. Cada entrada es controlable por su propio control de ganancia analógica.
Tiene:
     • Salida de auriculares para monitoreo
     • Salida de línea estéreo para la conexión a la cámara

Incluye una tarjeta de 16gb, suficiente para 23 horas en 2 canales 16bit a 48kHz, 4 baterías recargables AA.

RÉNTALA POR DÍA $300 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $450 + IVA

AGREGA A TU PAQUETE:



Puedes intercambiar los micrófonos superiores de tu grabadora Zoom H5 agregando una cápsula de micrófono tipo boom (para una entrevista a corta distancia y sin necesidad de caña) o 2 entradas extras xlr (con ellas logras tener 4 entradas xlr independientes en total)

RÉNTALO POR DÍA $100 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $150 + IVA

 



El micrófono E835 está diseñado para entornos muy exigentes.
Recoge un patrón de frecuencia uniforme cuando se mueve dentro y fuera de eje durante su uso. Hecho para dar énfasis a la respuesta tonal con claridad y proyección. Distorsión mínima cuando existe mucha proximidad sin importar si se usa más cerca o más lejos de la cápsula.

Construcción metálica - resistente y fiable.
Baja sensibilidad a los golpes y al ruido por su manipulación.
Patrón de captación cardioide (aislamiento de otras señales acústicas).
Reduce las interferencias eléctricas. Frecuencia de respuesta 40 Hz - 16 kHz

Tiene conector XLR macho, y puede utilizarse con algún sistema de micrófono inalámbrico (receptor de lavalier).

RÉNTALO POR DÍA $100 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $150 + IVA

Con transmisor y receptor inalámbrico

RÉNTALO POR DÍA $400 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $600 + IVA

 



El Sennheiser Evolution 100 G3 es el sistema de microfonía lavalier más usado en la industria por su alfa fiabilidad. Cuenta con 1680 frecuencias UHF sintonizables y sincroniza con transmisores G3 en el toque de un botón. Tiene salida de audio de 3,5 mm que proporciona una señal de salida limpia utilizando los cables adaptadores incluidos. Utiliza 2 pilas AA estándar. El adaptador de zapata de montaje incluido le permite montar el receptor en una cámara para uso portátil conveniente.

Sistema de banco de canales mejorada con hasta 12 frecuencias compatibles.

Recepción adaptativa-diversidad para alta calidad de recepción.

Sincronización inalámbrica de los transmisores a través de interfaz de infrarrojos.

Incluye:
Micrófono lavalier (solapa) omnidireccional
Transmisor y receptor
8 baterías AA recargables
1 cargador de baterías
cables y soporte para montaje en cámara

RÉNTALO POR DÍA $400 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $600 + IVA

RODE WIRELESS FILMMAKER KIT

El Rode Wireless Filmmaker Kit es un sistema lavalier inalámbrico para cine y vídeo digital. El sistema utiliza una señal encriptada de 128 bits que constantemente se monitorea y cambia entre frecuencias para seleccionar la señal más fuerte. El kit ofrece una elevada relación señal-ruido y proporciona una alta resolución de 24 bits de transmisión digital de 44,1 kHz de audio sin pérdidas en un rango de hasta 100 metros. Hasta 8 sistemas pueden ser utilizados juntos al mismo tiempo.

El transmisor tiene un control sencillo de 3 etapas de ajuste de ganancia y una función de bloque de silenciamiento para evitar que se bloquee accidentalmente. Usa conectores estándar de audio de 3,5 mm. El receptor cuenta con un soporte de zapata extraíble que permite que sea utilizada sobre la cámara o en el cinturón.

Tanto el receptor como el transmisor pueden funcionar con cualquier fuente de alimentación USB con un cable micro-USB estándar.

Incluye:
Micrófono lavalier (solapa) omnidireccional
Transmisor y receptor
8 baterías AA recargables
1 cargador de baterías
cables y soporte para montaje en cámara

RÉNTALO POR DÍA $400 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $600 + IVA


Grabadora pequeña y ligera. Tiene un micrófono estéreo integrado y entrada para lavalier o micrófono preamplificado. Se puede utilizar con un micrófono NTG2 si se utiliza una batería AA dentro del micrófono para preamplificarlo, y conectarse con un cable xlr a miniplug. Sin embargo esto genera un poco de gis/ruido.

Incluye grabadora H1, 2 baterías recargables AA, tarjeta SD de 16gb.

RÉNTALA POR DÍA $100 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $150 + IVA






Micrófono supercardiodie que suele ser usado como fuente de sonido principal en cámaras DSLR. Tiene un conector miniplug 3.5mm aislado del ruido de las cámaras. Se monta sobre la zapata o tripié.

Incluye micrófono Rode Videomic Pro, batería de 9V, deadcat y estuche.

RÉNTALO POR DÍA $250 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $375 + IVA


El micrófono Rode VideoMicro es sumamente compacto y ligero, especial para grabaciones sobre la cámara no invasivas donde requieres una calidad de audio aceptable. Cuenta con un condensador de cápsula cardioide que se puede utilizar para aplicaciones tales como entrevistas, documentales y mucho más.
El Ride VideoMicro reduce el sonido periférico que puede ser un distractor y se centra en el audio en frente de la cámara. El cuerpo del micrófono es de aluminio, que le da un alto nivel de rechazo de RF, y está acabado en un recubrimiento negro antirreflejante de cerámica. El micrófono es alimentado por energía plug-in de la cámara por lo que no se requiere de baterías.
Además, el VideoMicro incluye una zapata de montaje Lyre que minimiza las vibraciones no deseadas, la manipulación y los ruidos del cable de transmisión, y un deadcat sintético WS9 con un centro de espuma, el cual está diseñado para su uso en situaciones al aire libre donde el viento y el ruido ambiental puede inhibir las grabaciones.

Por su tamaño se recomienda su uso con el DJI OSMO o una cámara GoPro, o bien como micrófono de referencia para cámaras como la c300, Red, etc. Es monoaural. Pesa 42g

RÉNTALO POR DÍA $100 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $150 + IVA

 



Micrófono boom (direccional) marca RØDE diseñado para entrevistas, grabaciones tipo documental o para aislar a los personajes de un fondo ruidoso.
El micrófono es un RØDE NTG2 es el estándar en la producción audiovisual debido a su respuesta de frecuencia completa y poco ruido. Incluye caña de 3.3mts (aluminio), cables de 3 y 7 metros, deadcat y blimp.
Es ideal para producciones ágiles o de bajo presupuesto.

Es el único micrófono que se puede usar directamente a una DSLR, para ello solicita que se incluya una batería AA dentro del micrófono para preamplificarlo y conectarlo a la entrada miniplug de tu cámara. Sin embargo, debes saber que esto genera un poco de gis/ruido. Para un audio limpio se recomienda el uso de una grabadora Zoom H5 con Phantom power o conectarse directamente a una cámara por su entrada XLR

RÉNTALO POR DÍA $500 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $750 + IVA

AGREGA A TU PAQUETE:

 

El Rode NTG- 3 es un micrófono boom profesional de precisión. Cuenta con interferencia de radiofrecuencia (RF) que evitan el ruido molesto y la interferencia causada por fuentes de RF cercanas como antenas de radio, redes WIFI y dispositivos de Internet, líneas eléctricas, etc.
Está diseñado para un audio mucho más preciso y direccional que un boom convencional (NTG-2), mayor rango, sensibilidad y bajo nivel de ruido, que se traducen en una calidad de audio mayor. El NTG3 es ideal para reducir al máximo el ruido al aire libre y para mejor audio de estudio.
Incluye caña de 3.3mts (aluminio), cables de 3 y 7 metros, deadcat y blimp.
Es ideal para proyectos donde se requiere mayor sensibilidad y separar aún más el ruido de fondo que con un micrófono tradicional. Requiere Phantom Power.


RÉNTALO POR DÍA $800 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $1,200 + IVA

AGREGA A TU PAQUETE:

 

Renta el paquete de audio completo, perfecto para una entrevista profesional con 2 o más personajes. Se pueden grabar hasta 4 micrófonos al mismo tiempo en la grabadora H5 (con el módulo extra xlr). Incluye boom RØDE NTG2 con caña, grabadora de audio zoom H5, dos lavalieres sennheiser y audífonos de monitoreo Sony.

(pregunta por el operador de audio)

RÉNTALO POR DÍA $1,400 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $2,100 + IVA



Renta el paquete de audio completo profesional, perfecto para ambientes exigentes o producciones de mayor envergadura. Se pueden grabar hasta 4 micrófonos al mismo tiempo en la grabadora H5 (con el módulo extra xlr). Incluye boom RØDE NTG3 con caña, grabadora de audio zoom H5, dos lavalieres sennheiser y audífonos de monitoreo Sony.

(pregunta por el operador de audio)

RÉNTALO POR DÍA $1,700 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $2,250 + IVA



© 2013 - RENTAUNA7D.COM - DISEÑO Y PROGRAMACIÓN POR: estudio70
AVISO DE PRIVACIDAD                     ACERCA DE