EQUIPOS ESPECIALES

 

DJI INSPIRE RAW (MICRO 4/3)

La misma calidad de vuelo del Inspire pero con una cámara Zenmuse X5R. El sistema Inspire Raw incluye una cámara con sensor CMOS Micro Four Thirds que captura video en 4K RAW y un sistema de gimbal especial que estabiliza las tomas en cualquier situación. Usa un lente 15mm f/1.7 (equivale a 30mm en un sensor Fullframe) que le permite una gran calidad de imagen en condiciones de poca luz. El sensor es capaz de ofrecer 12.8 pasos de rango dinámico, ideales para empatar tu material con cámaras como Alexa, Red, Sony, Varicam, C300 mk ii, etc.

Al ser un dron ligero pero con alta calidad de imagen puede volar en muy diversas condiciones, espacios reducidos y generar material perfecto para comerciales, series o películas. La cámara graba internamente en un disco SSD de 528gb con capacidad para 40 minutos en Cinema DNG RAW y también puede transmitir en vivo en calidad 720p a un dispositivo móvil o un monitor.

Usa brazos retráctiles para descansar el Dron en piso, en vuelo los brazos se levantan para proporcionar a la cámara una vista sin obstáculos de 360 ​​grados. Se utilizan dos radiocontroles para que un operador pueda pilotar y otro se encargue de la cámara.

La cámara Zenmuse X5R es capaz de capturar vídeo hasta DCI 4K 4096 x 2160 a 23.98p o UHD 4K a 29.97p en H.264 o RAW. Puede tomar fotos a 16Mp y ráfagas de 3, 5 ó 7 fotos o timelapse de 3 a 60 segundos. Las fotos se capturan en JPEG o DNG RAW. La cámara usa el modo manual para todos los ajustes (ISO, white balance, exposición, etc.)

Incluye

• Drone Inspire
• 1 Cámara DJI X5 RAW
• 1 Lente Lumix 15mm f/1.7
• 2 Controles remotos
• 8 Hélices
• 4 Baterías TB48
• 3 Baterías TB47
• 2 Ipad mini
• 2 Tarjetas micro SD 32 Gb
• 1 Tarjeta SSD 512 Gb
• Lector de tarjetas X5R
• 3 Cargadores de batería
• 3Filtros: 1ND8,1PL,1UV
• Honorarios de piloto
• Honorarios de operador de cámara
• Precio por día (8 horas a partir de la llegada al lugar de filmación)
• Transportación dentro del D.F.
(El cliente tendrá que pagar o proporcionar la transportación fuera del D.F.)

OPERACIÓN
a) El tiempo de vuelo 8-12 min dependiendo de las condiciones climáticas como: altitud con respecto al nivel del mar, viento, temperatura ambiente.

b) Por cada vuelo se necesitan de 5 a 10 minutos promedio para cambio de baterías configuración enfriamiento de motores, baterías y ligera revisión de la aeronave.

c) Es necesario que el piloto realice una inspección física y visual del lugar a filmar junto con el cliente con el fin de asegurar el buen funcionamiento del equipo y minimizar los riesgos, así como para hacer un plan de vuelo tomando en cuenta las necesidades del cliente.

RÉNTALO POR DÍA DE LLAMADO (8HRS) $15,000 + IVA

*Se cobra hasta que llega a la locación mientras sea en el D.F



El Housing Submarino Equinox para Canon 5D Mark III es un carcaza a prueba de agua, tiene una calificación de profundidad de 250 '(76.2 m), lo que le permite sumergirse en el fondo para la exploración submarina.

La carcasa sumergible permite el acceso a las funciones de la cámara importantes a través de los controles mecánicos, incluyendo on/off, obturación, Menú, Menú Seleccionar y Scroll, Set, Start/Stop, Modo, enfoque manual, enfoque automático, Zoom manual, ISO, balance de blancos, Q y diales. No permite el uso de Flash.

El housing subacuático está equipado con un sistema de liberación BRS/lastre, que tiene un doble propósito: Fácil manejo y el transporte rápido a la superficie si tienes problemas durante tu grabación bajo el agua.

Compatibilidad
Cuerpo: Canon 5D mark iii, 5DS y 5DS R
Lentes: Canon 16-35mm f2.8, Canon 17-40mm f4
Puede usarse con otras cámaras u óptica pero sin control de funciones.

Incluye:
+ Housing Equinox
+ 2 O-Rings para sello
+ 2 Alas y 2 manerales
+ Kit de 1 uso de silicón
+ Kit de limpieza
+ Maleta

RÉNTALO POR DÍA $2,000 + IVA

* Se sugiere el uso de un encargado. Por la seguridad de tu cámara es recomendable tener experiencia en filmaciones subacuáticas.

 

El nuevo Inspire 1 es un dron profesional, mucho más estable que se pilotea con mayor presición para tomas con nivel cinematográfico. Incluye su propia cámara 4k compacta con la que tienes la mayor estabilidad de su tipo.

Es el nuevo estándar en Drones ya que tiene un control dual con el que el piloto podrá encargarse del manejo de la aeronave, mientras que el operador de cámara se centra exclusivamente en orientar la cámara. El vídeo se transmite en tiempo real y en HD gracias a la tecnología Lightbridge, y puedes visualizarlo directamente en una tablet, así como en una pantalla HDMI que se puede conectar en el puerto integrado HDMI del radio control.

La parte delantera del aparato equipa una cámara dotada de un sensor Sony EXMOR de 12 megapíxeles con un tamaño de 1/2,3 de pulgada. El objetivo, compuesto por 9 elementos, cuenta con una apertura de f2.8, un filtro antidistorsiones y un lente equivalente a 20mm que brinda una cobertura de 94 grados.

La captura de vídeo es de 4k de 4096x2160 pixeles a 24, 25 y 30 fotogramas por segundo, aunque también permite trabajar con los formatos de 3840x2160 pixeles, HD 1080p y 720p.

Cuenta con monitoreo inalámbrico

La renta incluye

+ 1 Drone DJI Inspire 1
+ 2 Control remoto
+ 1 Cámara con Gimbal Zenmuse X3
+ 5 Baterías Inteligentes
+ 1 Filtro ND
+ 2 Tarjeta SD (32 GB)
+ 1 Ipad Mini
+ Honorarios del piloto
+ Precio por día (8 horas a partir de la llegada al lugar de filmación)
+ Transportación dentro del D.F.
(El cliente tendrá que pagar o proporcionar la transportación fuera del D.F.)

OPERACIÓN
a) El tiempo de vuelo 8-12 min dependiendo de ciertas condiciones climáticas como: altitud con respecto al nivel del mar, viento, temperatura ambiente.

b) Por cada vuelo se necesitan de 5 a 10 minutos promedio para cambio de baterías configuración enfriamiento de motores, baterías y ligera revisión de la aeronave.

c) Es necesario que el piloto realice una inspección física y visual del lugar a filmar junto con el cliente con el fin de asegurar el buen funcionamiento del equipo y minimizar los riesgos, así como para hacer un plan de vuelo tomando en cuenta las necesidades del cliente.

RÉNTALO POR DÍA DE LLAMADO CON PILOTO 8HRS $8500 + IVA

*Se cobra hasta que llega a la locación mientras sea en el D.F.

 



AVISO DE PRIVACIDAD                     ACERCA DE