FOTOGRAFÍA

 

CABLE TETHER TOOLS USB (4.6M)

El cable USB de Tether Tools es adecuado para transferir fotografías desde tu cámara a una computadora y así monitorear/editar/capturar tu trabajo directamente en Lightroom o Capture One. En sesiones fotográficas te permite visualizar las imágenes en una pantalla de mayor tamaño, capturar y hacer ajustes de cámara remotamente desde la computadora y editar la foto directo en locación para mostrarla al cliente o hacer pruebas, etc. En video es la manera más adecuada para hacer stopmotion y no tocar la cámara. Es un cable USB especial pues cuenta con un controlador TetherBoost Core que aumenta y regula la potencia procedente de la cámara DSLR o Mirrorles, proporciona potencia consistente para mantener una conexión estable y fiable. El cable está completamente protegido para reducir el ruido de la señal y los errores de transmisión. Tiene tecnología SuperSpeed USB 3.0, para transferir con velocidades de hasta 5Gb/s.
Funciona con cualquier cámara DLSR y mirrorles que tenga conexión micro-USB o mini-USB. 4.6m es el máximo de largo que un cable USB te puede dar sin tener errores de conexión.

RÉNTALO POR DÍA $200 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $300 + IVA



FLASH CANON SPEEDLITE 430EX III-RT

Canon renueva su flash más versátil con capacidad de activación inalámbrica mediante radio de 2.4 GHz, con capacidad de ser flash maestro y esclavo. Tiene la función E-TTL / E-TTL II y un número guía de 43m a ISO 100 con lente 105 mm, tiene un rango de zoom de 24-105mm y un panel que extiende la cobertura hasta 14mm. Se ha ampliado la capacidad de rotar 150° a la derecha y 180° a la izquierda, así como la inclinación hacia arriba de 90°.

Aunque puedes usarlo con su nueva función vía radio, también puedes utilizarlo de la manera convencional como flash esclavo con otros equipos. O bien con transmisores Yongnuo de manera manual. Tiene un tiempo de recarga más rápido de 0.1 a 3.5 segundos.

El Speelite 430EX III-RT es el flash más versátil y compacto de Canon que ofrece alta velocidad y 2 modos de sincronización de cortina. Incluye un filtro de color naranja para ajustar la temperatura de color y el adaptador de rebote para controlar el brillo del flash para una iluminación más equilibrada. Funciona con 4 pilas AA.

Incluye:
Flash Canon Speedlite 430EX III-RT
Soporte
Difusor para 14mm
Filtro de color naranja full
8 baterías AA recargables
Cargador


RÉNTALO POR DÍA $250 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $375 + IVA



KIT DE DOS SPEEDLITE Y TRANSRECEPTORES

Este kit trabaja en modo manual y te permite disparar los dos flashes speedlite de manera remota sin importar si hay obstáculos entre tu cámara y los flashes. Móntalo rápido y fácil en cualquier lugar y sin necesidad de conectarte a corriente. Viene con cable Canon de 3 pines, sin embargo puedes cambiar el cable a mini 2.5mm para cámaras Rebel.

Este kit es perfecto para trabajo en locación, o cuando necesitas un sistema rápido, portátil y eficiente. Consiste en dos flashes Canon (600ex-rt y 430ex), tres transreceptores Yongnuo, dos sombrillas translúcidas y dos tripiés.

KIT 1 Incluye:

2 Flash Speedlite 600EX II-RT
3 transreceptores Yongnuo RF-603N con cable de 3 pines Canon 2 tripiés impact
2 sombrillas translúcidas
6 baterías AAA, 12 baterías AA y cargador grande

RÉNTALO POR DÍA $1,100 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $1,650 + IVA

KIT 2 Incluye:

2 Flash Speedlite 430EX III-RT
3 transreceptores Yongnuo RF-603N con cable de 3 pines Canon
2 tripiés impact
2 sombrillas translúcidas
6 baterías AAA, 12 baterías AA y cargador grande

RÉNTALO POR DÍA $700 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $1,050 + IVA

    
Cambia la sombrilla por softbox

RÉNTALO POR DÍA $60 + IVA

Cambia la sombrilla por octabox

 
 
RÉNTALO POR DÍA $80 + IVA  

Kit de 3 transmisores/receptores Yongnuo RF-603N

El disparador remoto RF-603N de flashes de Yongnuo cuenta con dos canales, utiliza una frecuencia de 2,4 GHz, así como un cable disparador para la activación remota de las cámaras Canon como 5d, 7d, cámaras Rebel entre otras.

Cada transceptor tiene una zapata de la cámara macho en la parte inferior, así como una zapata hembra en la parte superior para activar una unidad flash. El sistema tiene un alcance inalámbrico de 100m y se puede sincronizar a velocidades de hasta 1/320 segundos. Adicionalmente, tiene un disparador de doble función con capacidades de media presión y presión total para activar la cámara remotamente.

Los transceptores pueden despertar los flashes y las cámaras presionando el botón frontal de cada unidad. Además, tiene un puerto de conexión 2.5mm y PC para el uso de cables adicionales con el fin de conectar los flashes del estudio o para diferentes cámaras. Viene con un cable disparador para la conexión con cámaras Canon, pero contamos con otros tipos de cables para cámaras Nikon. Cada disparador funciona con 2 pilas AAA.

Están diseñados para dispararse en modo manual. No acepta modo TTL.

Incluye:
3 transreceptores Yongnuo RF-603N
cable de conexión de 3 pines para Canon (solicitar para otros modelos)
6 baterías AAA
cargador


RÉNTALO POR DÍA $100 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $150 + IVA

 



Flash Canon Speedlite 600EX II-RT

Es el Flash de Canon de última generación que incluye la función inalámbrica de transmisión de radio, el Speedlite 600EX II-RT tiene un potente número guía de 197' en un ISO 100 y lente 200mm. El sistema de radio de 2,4 GHz de doble vía proporciona mayor fiabilidad y un alcance de hasta 30m. Este sistema de transmisión no requiere línea de visión directa entre el flash y la cámara como los sistemas tradicionales y trabaja a través de obstáculos.

El zoom del flash puede llegar de 20 a 200mm, con la opción para la cobertura de 14mm de ancho cuando se utiliza el panel incorporado de difusión. Además, la unidad se puede inclinar de -7 a + 90° y girar 180° a la izquierda o a la derecha.

El flash es alimentado por 4 baterías AA que proporcionan un tiempo de reciclado de 0.1-5.5 segundos, aunque tiene un puerto para una fuente de alimentación externa opcional. Se puede colocar los filtros naranjas (full y 1/2) que vienen incluidos en el case/difusor para hacerlo práctico en situaciones con luz tungsteno.

Tiene una configuración manual de energía de 1/1 a 1/128 de potencia en incrementos de 1/3-stop. La información de la temperatura de color del flash se transmite automáticamente a la cámara. Es compatible con el transmisor Speedlite ST-E3. Te da aproximadamente 100-700 destellos con baterías alcalinas AA. Tiene una tarjeta de rebote retráctil

Incluye:
Flash Canon Speedlite 600EX II-RT
Soporte
Difusor para 14mm
Filtro de color naranja full y 1/2
8 baterías AA recargables
Cargador


RÉNTALO POR DÍA $500 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $750 + IVA



Este es un Boom Stand de Manfrotto. Puedes extender el segundo elevador a su máximo, presionar una palanca, y se convierte en un stand con un brazo articulado de dos secciones. Cuando se utiliza como un boom su carga máxima es de (2 kg), suficiente para una pequeña lámpara con una pequeña caja de luz o un paraguas, o para una dslr con lente. Se recomienda siempre usar el contrapeso que viene incluído (vacío).

Se instala fácilmente en cuestión de segundos
Extensión Columna collares de bloqueo hecha de aluminio fundido a presión
Boom telescópico de 111,7 a 191 cm
Altura mínima 1.4m, máxima 3.9m
Cerrado ocupa 1.1m
Pesa 2.7kg


RÉNTALO POR DÍA $100 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $150 + IVA

BALLHEAD DE HASTA 8kg $50

© 2013 - RENTAUNA7D.COM - DISEÑO Y PROGRAMACIÓN POR: estudio70
AVISO DE PRIVACIDAD                     ACERCA DE