- Soporta hasta 10 kilos de peso (con cabezal)
- Para movimientos súper suaves y estables
- Te permite trabajar con precisión durante un día completo sin fatiga
- Da movimientos fluídos típicos de un sistema de mayor peso en un brazo compacto y portátil
- Puede usarse con el dolly en terreno plan (requiere 2 personas)
La CK-Jib R7D es única en México y ha sido mejorada para un desempeño inigualable. Nuestra Mini Jib fue creada para nosotros especialmente por RECC. Con ella logras una completa estabilidad en las tomas, ya que su estructura tubular y sistema de nivelación interno permiten que la cámara no tenga ninguna clase de vibración o rebote que otros sistemas más pequeños si tienen. Esto hace que tengas la misma calidad de movimiento que una grúa grande en un sistema pequeño que puedes llevar dentro de un auto.
El concepto de una Mini Jib es una grúa que puedes montar en cualquier locación, que te da movimientos fluidos y que no requiere operación experimentada pues no lleva controles remotos. Se opera desde su cabezal para tener movimientos de pan y tilt como lo harías con un tripié, pero con la ventaja de poder subir y bajar el brazo, moverlo de un lado al otro y así tener una calidad de movimiento cinematográfica que no se puede lograr con otros sistemas.
Es la grúa más fácil de transportar y montar en su tipo, ideal para profesionales que buscan de una mini jib que se despliegue y opere en minutos, y que no requiera de un operador especializado. La CK-Jib r7d mide 2.7 metros de largo y soporta 10 kilos (carga fácilmente una RED con óptica), se divide en dos partes para transportarse en cualquier auto. Tiene un sólo brazo de aluminio dentro del cual están todos los componentes mecánicos para impedir desajustes y evitar mantenimiento. Su estructura fue diseñada para mantener la mayor fuerza y rigidez y así eliminar el bamboleo y los puntos de estrés inherentes en las grúas económicas.
Es perfecta para movimientos precisos desde la parte trasera o directamente en el cabezal. Su estabilidad permite operar desde una cámara fotográfica hasta una Red o Alexa. Se puede invertir el cabezal para tomas de ángulo bajo. Es tecnología desarrollada 100% en México por RECC. Incluye pesas y son compatibles con todas las pesas estándar de contrapeso.
* Si requieres operación remota puedes colocar un Gimbal.
Altura Máxima de la cámara: 3 metros
Altura Mínima de la cámara: 35cm (sin dolly)
Soporta: Configuración de cámara de hasta 10kg
INCLUYE:
1 Cabezal de Tripié
1 Brazo de Soporte
1 Brazo de contrapeso
Tripié Manfrotto 528XB
Dolly
9 pesas
1 mancuerna
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $2,100 + IVA
AGREGA MONITOR FEELWORLD FH7 7”