- Transmite música de forma inalámbrica a través de Bluetooth
- 2 Entradas tipo plug (jack) para micrófono y guitarra
- 1 Entrada miniplug Stéreo
- 2 puertos USB tipo A para reproducción y alimentación
- Efectos de iluminación LED integrados
- Ajustes de audio vía app para efectos de voz
- Batería de hasta 25 horas de reproducción
- Resistencia a la brisa
- Adecuado para un evento de 100 pax

Con la capacidad para proporcionar a tu evento un sonido potente, el bafle inalámbrico portátil SRS-XP700 de la serie X de Sony tiene una variedad de opciones para todo tipo de proyectos. Lo primero es su calidad de audio, cuando se usa para la reproducción de música, cuenta con tweeters delanteros y traseros y woofers delanteros para un paisaje sonoro omnidireccional que llena mejor el espacio.

Diseñado principalmente para transmitir música de forma inalámbrica vía Bluetooth solo recibe el audio de la aplicación (Spotify, iTunes, YouTube, etc) sin recibir el audio de llamadas o mensajes. También permite recibir audio del teléfono inteligente o tablet por su puerto USB. Este puerto USB permite además la reproducción de mp3 desde unidades de memoria USB.

Conecta un reproductor de audio vía su entrada miniplug 3.5mm estéreo, por ejemplo de una consola, grabadora o cualquier otro tipo de reproductor mp3. Además cuenta con 2 entradas adicionales tipo Plug (también conocido como Jack de 6.3mm) que permiten la conexión de hasta dos micrófonos o un micrófono y una guitarra. Podrías amplificar la voz en tus eventos para dar discursos o incluso para cantar con karaoke o tocar con el SRS-XP700 como amplificador de guitarra.

Su construcción resistente a la brisa, batería de larga duración e iluminación LED logran que el SRS-XP700 sea una solución divertida para reuniones y eventos tanto en interiores como exteriores.

La batería integrada permite hasta 25 horas de reproducción, además puedes cargarlo mientras lo usas. Sus luces LED multicolores integradas en cada extremo del altavoz brindan un ambiente sutil o pueden parpadear con la música. Se pueden seleccionar diferentes patrones de iluminación a través de la aplicación Centro de Música.

Se pueden conectar hasta 100 altavoces compatibles para sincronizar música y luces para eventos extremadamente grandes de manera inalámbrica. El altavoz se puede colocar horizontal o verticalmente.

El puerto USB tipo A se puede usar para recargar un teléfono o una tableta.

La aplicación Music Center te permite optimizar la configuración de audio, controlar la reproducción de música, seleccionar diferentes patrones de iluminación y administrar los dispositivos conectados.

Medidas: 32 x 70 x 38 cm
Peso: 17kg

Incluye:
Bafle Sony XP700
Tripié con base
Cable de alimentación de 5m

RÉNTALA POR DÍA $200 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $400 + IVA

Agrega micrófono alámbrico de mano $100 por día