Switcher y Streaming

 

SWITCHER BLACKMAGIC DESIGN ATEM TELEVISION STUDIO HD

El ATEM Television Studio HD de Blackmagic Design es una solución compacta pero potente para especiales en vivo, circuitos cerrados y transmisiones a redes. Tiene 4 entradas HDMI y 4 entradas SDI que permite prácticamente cualquier resolución desde SD hasta HD interlazadas o progresivas (todas las entradas deben tener el mismo formato). El switcher está diseñado para poder mezclar la señal de cámaras como DSLR con cámaras profesionales o de cualquier otra fuente, lo que te permite conectar hasta ocho fuentes simultáneas, y admite además cualquier formato con una resolución máxima de 1080p60. Todas las fuentes deben tener el mismo formato y frame rate.

Su panel frontal tipo botonera permite tener los controles esenciales en un espacio sumamente pequeño, lo que lo hace completamente portátil y rápido. Para acceder a controles y ajustes más avanzados, como keyers, gráficos, ajustes de entradas o mezcla precisa de los 10 canales de audio disponibles, se conecta a una Mac o una PC. Tiene salida Multiview, Preview y Program, además de una señal auxiliar con la mezcla de cámaras pero limpia de gráficos o efectos (perfecta para pantallas atrás de un presentador en un circuito cerrado).

Puedes switcher a corte directo o con alguna de sus 32 transiciones y disolvencias. Tiene además un Chroma Keyer que permite perforar una imagen con Green Screen o Blue Screen en vivo, como en un noticiero u otros, lo que lo hace muy adecuado para eventos.

Es ideal para integrarse con el Blackmagic Web Presenter lo que permite transmitir tus contenidos a través de plataformas como YouTube Live, Facebook Live y Twitch.tv, entre otras.

Incluye:
Switcher Blackmagic Design ATEM Television Studio HD
1 Cable USB y 1 Ethernet
Computadora portátil para ajustes de switcher
Monitor de 21.5 pulgadas
2 Cables SDI o HDMI de 20 metros
Mesa y silla
Operador de Switcher por 10 horas

RÉNTALO POR DÍA $4,500 + IVA
Dependiendo del proyecto puede requerir un asistente

AGREGA:

RÉNTALO POR DÍA $100 + IVA


RÉNTALO POR DÍA $230 + IVA

 

ELIGE UN PAQUETE:

PAQUETE CCTV CON PXW-X70

Incluye:
2 cámaras PXW-X70 con tripié y operador
1 switcher con operador
1 monitor tote vision 21.5”
cables para cámaras hasta 50m
Grabadora ninja 2


RÉNTALO POR $10,000 + IVA por 10 hrs.

 

PAQUETE CCTV CON C100

Incluye:
2 cámaras C100, tripié y 24-105mm con operador
1 switcher con operador
1 monitor tote vision 21.5”
cables para cámaras hasta 40m
Grabadora ninja 2


RÉNTALO POR $12,000 por 10 hrs.


BLACKMAGIC WEB PRESENTER / SWITCHER 2 VÍAS

 

Esta interfaz te permite hacer streaming muy fácil con cámaras profesionales o desde la señal de un switcher a plataformas digitales como: Facebook Live, YouTube Live, Periscope, Skype, Twitch.tv entre muchas otras. Tiene dos entradas, una SDI y otra HDMI, lo que te permite emplear cualquier cámara de video profesional para transmisión en la red. Además recibe señales de video hasta 4k y las transforma en un formato 720p fácil de transmitir con nitidez extraordinaria (Facebook y otras plataformas eligen el formato de 720p por su calidad adecuada para verse en dispositivos móviles, permite una fácil transferencia de datos).

SWITCHER- La unidad tiene un panel Teranex Mini que permite utilizarlo como un switcher de dos entradas para así poder alternar entre dos distintas fuentes durante una producción en directo. Tiene una entrada SDI 12G y otra HDMI 2.0, así como una salida de “Program” vía SDI profesional, adecuada para una salida sin compresión a pantallas o a una grabadora externa. El sistema permite hacer corte directo, disolvencia y diversos tipos de wipes. El audio se puede tomar de las cámaras, o bien conectar un micrófono por su entrada monoaural XLR con phantom power o bien dos entradas RCA para una mezcla estéreo proveniente de una fuente como una grabadora externa u otros.

TRANSMISOR- El Blackmagic Web Presenter ofrece una manera fácil de transmitir contenidos de calidad broadcast por Internet conectándolo a una computadora mediante el puerto USB. El equipo detecta dicha fuente como si fuera una cámara web sin necesidad de instalar software, lo que te brinda la posibilidad de difundir las imágenes por medio de programas conocidos como Open Broadcaster o XSplit Broadcaster.

No sólo te permite hacer streaming de producciones de calidad broadcast por YouTube Live, Facebook Live y otras plataformas similares, también facilita la realización de charlas y seminarios en la Web, eventos corporativos entre otros, y ofrece la posibilidad de transmitir un mezcla profesional con dos cámaras o bien una presentación con diapositivas, alternándolas con las imágenes captadas por la cámara. Es compatible con los estándares UVC y UAC, por lo que no necesita controladores para su funcionamiento. Trabaja en Mac (El Capitan o Sierra), Windows (8 y 10 de 64-bit), Linux o incluso a un Chromebook. Es compatible con: OBS (Open Broadcaster Software), Quicktime Player, VLC, Skype, Google Hangouts, Livestream Producer y Wirecast 7.5, entre otros.

Al integrarse a nuestro switchter ATEM Television Studio HD puedes expandir la producción a un sistema multicámara profesional de hasta 8 cámaras con salida inmediata global.

Incluye:
Blackmagic Webpresenter
1 Cable SDI o HDMI de 20 metros

RÉNTALO POR DÍA $500 + IVA

Al menos la primera vez es recomendable solicitar un asistente de Switcher que instale el equipo y te ayude a operarlo

AGREGA:


RÉNTALO POR DÍA $100 + IVA

 


RÉNTALO POR DÍA $230 + IVA

© 2013 - RENTAUNA7D.COM - DISEÑO Y PROGRAMACIÓN POR: estudio70
AVISO DE PRIVACIDAD                     ACERCA DE