GRÚA

 

La CK-Jib r7d es única en México. Es la versión modificada que RECC nos hizo de su famosa CK-Jib. Con ella se logra una completa estabilidad en las tomas y es la más fácil de transportar y montar en su tipo. Es una grúa que da movimientos fluídos típicos de un sistema de mayor peso en un brazo compacto y portátil.
Es ideal para profesionales que buscan de una mini jib que se despliegue y opere en minutos, y que no requiera de un operador especializado. La CK-Jib r7d mide 2.7 metros de largo y soporta 10 kilos (carga fácilmente una RED con óptica), se divide en dos partes para transportarse en cualquier auto. Tiene un sólo brazo de aluminio dentro del cual están todos los componentes mecánicos para impedir desajustes y evitar mantenimiento. Su estructura fue diseñada para mantener la mayor fuerza y rigidez y así eliminar el bamboleo y los puntos de estrés inherentes en las grúas económicas.
Es perfecta para movimientos precisos desde la parte trasera o directamente en el cabezal. Su estabilidad permite operar desde una 5D Mk III hasta una Red Epic cargada. Se puede invertir el cabezal para tomas de ángulo bajo. Es tecnología desarrollada 100% en México por RECC, con las dimensiones adecuadas para cámaras tipo HDSLR, C300, Red Epic, etc. Incluye pesas y son compatibles con todas las pesas estándar de contrapeso.

RÉNTALA POR DÍA $1,400 (sin monitor) + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $2,100 + IVA

AGREGA MONITOR Ikan VK7i 7" HDMI

© 2013 - RENTAUNA7D.COM - DISEÑO Y PROGRAMACIÓN POR: estudio70
AVISO DE PRIVACIDAD                     ACERCA DE