ADAPTADORES

 

METABONES EF PARA SONY NEX

El adaptador de lentes Metabones Canon EF a Sony E-Mount (Nex) Mark IV te permite utilizar cualquier lente con montura Canon EF en una cámara Sony E-mount sin espejo. Se la conoce como "Adaptador inteligente", ya que mantiene la comunicación electrónica entre la cámara y el objetivo, por lo que proporciona un control automático de apertura, los datos EXIF, estabilización de imagen y enfoque automático. El adaptador es alimentado por el cuerpo de la cámara, por lo que no se requiere ninguna fuente de alimentación externa. Ideal para cámaras como la Sony A7s.

Cualquier lente Canon introducido desde 2006 está soportado oficialmente. Perfectamente compatible en modo manual incluso con lentes que no tienen contactos eléctricos. No se recomienda el uso del autofoco en sujetos que requiere un seguimiento demasiado rápido.

Compatible con los objetivos EF-S, sin embargo puede existir viñeteado en las esquinas en ciertos objetivos EF-S, ya que están diseñados para cubrir un círculo de imagen factor 1.6x y Sony APS-C maneja un factor 1.5x. Compatible con Sony E-mount en cámaras de formato completo como la a7s y A7R.

Soporta distancia y visualización del zoom en las videocámaras de la serie VG y FS y auto magnifican en las lentes que apoyan la información de distancia. Utiliza tratamiento negro mate para evitar la reflexión interna al mínimo con el fin de mantener la calidad óptica máxima posible con el lente.

RÉNTALO POR DÍA $300 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $450 + IVA

JUEGO DE LENTES DE ACERCAMIENTO para MACRO +1, +2, +4 y +10, 77mm


Permiten un acercamiento de hasta 10x con distancia de enfoque de 10cms, ideales para Close- Ups extremos.
Ojo, tienen cierta distorsión cromática

RÉNTALOS POR DÍA $50 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $75
+ IVA

© 2013 - RENTAUNA7D.COM - DISEÑO Y PROGRAMACIÓN POR: estudio70
AVISO DE PRIVACIDAD                     ACERCA DE