FILTROS

 

FILTROS X4 CPL

Todos los filtros polarizadores x4 CPL generan un ligero tono amarillento. Son los filtros más neutros que existen en el mundo. Además, tienen la mayor nitidez en el mercado. Se requieren para imágenes adecuadas para una gradación en sistemas de corrección de color profesional.
Están hechos de cristal óptico SCHOTT B270® fabricado en Alemania. Tienen un recubrimiento a nivel nanométrico que elimina reflejos, repele el agua, tierra y otros elementos. Además tiene un sistema de tracción especial exclusivo que los hace más fáciles de manipular.

Medidas: 72mm / 77mm / 82mm

RÉNTALO POR DÍA $150 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $225 + IVA






FILTROS UV,POLA E IR

KIT DE POLARIZADORES CIRCULARES Y UV 58mm / 67mm / 72mm / 77mm / 82mm

POLARIZADOR CIRCULAR. Permite eliminar los reflejos no deseados de superficies no metálicas, tales como agua o de vidrio y también saturar colores que proporcionan un mejor contraste. El efecto puede ser visto a través del visor y cambiar girando el filtro. El factor de filtro varía en función de cómo se gira y su orientación al sol del filtro. Este filtro es la mejor manera de hacer que las nubes destaquen, aumentar o disminuir la saturación del océano o aumentar o disminuir el reflejo en el agua. También puede utilizar este filtro cuando la cámara está destrás de un vidrio o ventanas para disminuir los reflejos.

FILTRO UV. De uso general, ayuda a absorber la luz ultravioleta y reducir el tono azulado de la luz del día. Sin coloración o contraste adicional. También es útil como un filtro protector.

RÉNTALO POR DÍA $50 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $75 + IVA


(Incluídos dentro del 'PAQUETE LA LLEVES')

 

FILTRO TIFFEN IR T1(infrarrojo)

Elimina la contaminación infrarroja a 680 nm. Es un filtro que te ayuda a mantener el espectro de color neutro cuando grabas en zonas oscuras. Elimina el tono rojizo que suele aparecer en los sensores digitales cuando en las partes negras.

Todas las cámaras digitales son susceptibles a la contaminación por infrarrojos.

58mm / 67mm / 72mm / 77mm / 82mm

RÉNTALO POR DÍA $50 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $75 + IVA



KIT DE FILTROS DE DENSIDAD NEUTRA/ ND's, ND.6 Y ND.9 y ND1.2 para 77mm / 82mm (arillo convertidor a 52mm, 58mm, 62mm, 67mm y 72mm) Reducen la cantidad de luz sin afectar el color, indispensables para mayor profundidad de campo con luz de sol. Reduce pasos de luz sin pérdida de nitidez, ni distorsión cromática.

RÉNTALO POR DÍA $100 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $150 + IVA


FILTRO ND VARIABLE para 77mm / 82mm (arillo convertidor a 52mm, 58mm, 62mm, 67mm y 72mm)

Es un filtro variable de densidad neutra que proporciona una reducción de la exposición de 2 a 10 pasos. Tiene una densidad de 0.6 a 3.0 con un oscurecimiento de la imagen completa, lo que le permite fotografiar con una apertura más amplia o más lenta la velocidad de obturación que se necesita normalmente. El grado de densidad se controla fácilmente mediante el anillo de filtro frontal, lo que le permite hacer ajustes exactos y ajustar la exposición en vivo. Para facilitar el control repetible sobre la configuración de la densidad, el anillo frontal también está marcado visualmente con los puntos que representan los valores de densidad diferentes.

RÉNTALO POR DÍA $100 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $150 + IVA

A escoger entre ND, ND degradado, Pola Circular y
Skintone Enhancer


RÉNTALO POR DÍA $150 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $225 + IVA

Kit compuesto por 4 filtros 4x4 un soporte de filtro para 82, 77 y 72 y una bolsa acolchada.

Incluye: ND 0.6 Sólido, ND 0.6 Soft Edge Graduado, pola circular y Skintone Enhancer.

NO es adecuado para usarse en tomas con cámara en movimiento solo para tomas fijas en tripié como las de un timelapse.

RÉNTALO POR DÍA $300 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $450 + IVA

El Set de filtros de Redrock Micro contiene:


     1x 4x5.65" 0.6 densidad neutra (ND) filtro
     1x 4x5.65" 0.6 densidad neutra (ND) filtro graduado
     1x 4x5.65" filtro polarizador circular


RÉNTALO POR DÍA $300 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $450
+ IVA

El vidrio del que están hechos los filtros se caracteriza por una baja cantidad de hierro, vidrio ultra transparente que transmite 98% a 99% de la luz, y es anti-reflejo y recubierto anti reflejos. Permiten:
Velocidades de obturación lentas para registrar una estela de movimiento
Para disminuir la profundidad de campo, permitiendo aberturas más amplias para ser utilizado, lo que ayuda a los sujetos separados de sus antecedentes.

Set de 4 filtros sólidos ND 4 x 5.65” de 0.3, 0.6, 0.9 y 1.2 pasos


RÉNTALO POR DÍA $500 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $750 + IVA


© 2013 - RENTAUNA7D.COM - DISEÑO Y PROGRAMACIÓN POR: estudio70
AVISO DE PRIVACIDAD                     ACERCA DE