MÓVI

 

KIT DE FOLLOW FOCUS Y MONITOR INALÁMBRICO

El paquete que incluye Follow Focus Ikan Air 2, monitor 7" y transmisor Paralinx Triton 100m, diseñado para monitorear y jalar foco de manera remota y portátil. Es perfecto para montarse en gimbals como Movi, Ronin, o en grúas o Steadycams. Te incluye soporte para monitor y follow focus portátil y arillos para lentes de foto fija. Tiene un alcance de hasta 100m en campo despejado. Incluye batería V-Mount para montarse sobre rods de 15 o 19mm (No incluídos).

Peso del motor de follow focus 367g
Duración de la batería del controlador: 30 horas

Incluye:
Sistema de Follow Focus ikan Remote Air 2
Batería V-Mount con cargador y soporte de montaje en barras de 15mm
Monitor Ikan de 7" con baterías
Transmisor Paralinx Triton HDMI
Soporte de mano para monitor

RÉNTALO POR DÍA $3,000 + IVA

 

El MōVI M5 es un sistema estabilizador de mano de 3 ejes (pan, tilt y horizonte),que permite movimientos libres con la cámara, seguir a un personaje, hacer un boom de pies a cabeza, estabilización en mano en un helicóptero, motocicleta o barcos, etc. El sistema se controla con un sistema de motores eléctricos, sensores y acelerómetros que, una vez calibrados por el operador, mantiene la cámara en su posición.

Soporta equipos dslr y cámaras de video de hasta 2.26 kg (7d, 5D, Panasonic DMC-GH3, GH4 y c100). Viene con un mando a distancia Spektrum que permite que un segundo operador controle las funciones de pan, tilt y horizonte de la cámara.

Tiene un rendimiento especial en la compensación de la operación handheld o la vibración inducida por un vehículo.
Tiene diversos modos de usuario como el Majestic, en el que el software del sistema reconoce una sacudida o vibración no deseada del movimiento normal.

Requiere calibración física de la cámara, y después de equilibrado, el MOVI tendrá que afinarse con un dispositivo Android o laptop.
El equipo se renta con encargado de equipo (checar costos) y tiene la opción de 1 operador (cámara y movi), 2 operadores (1 para cámara y otro para movi), además de un foquista.

Requiere encargado de equipo
Se sugiere al menos 1 operador de móvi

No soporta una blackmagic, soporta hasta una Canon c300 con Optica distagón (no zooms ni primarios de mayor peso)

RÉNTALO POR DÍA $3,000 + IVA
MÁS ENCARGADO POR 10 HRS

El MōVI M10 es un sistema de estabilización similar al M5, pero diseñado para cámaras más grandes de hasta 5.4kg sin mattebox como Canon C500, Canon C300, RED EPIC, RED Scarlet, Blackmagic, y Sony NEX-FS100.

Se pueden utilizar lentes primarios, pero en el caso de los zooms hay que considerar lo largo ya que existe un mayor riesgo de colisión con los componentes.

El equipo se renta con encargado de equipo (checar costos) y tiene la opción de 1 operador (cámara y movi), 2 operadores (1 para cámara y otro para movi), además de un foquista.

Requiere encargado de equipo
Se sugiere al menos 1 operador de móvi

RÉNTALO POR DÍA $6,000 + IVA




© 2013 - RENTAUNA7D.COM - DISEÑO Y PROGRAMACIÓN POR: estudio70
AVISO DE PRIVACIDAD                     ACERCA DE