Ronin-MX de DJI

 

RONIN-MX DE DJI (SOPORTA HASTA 4.5KGS)

El Ronin-MX de DJI es la versión ligera del famoso Ronin, que te permite realizar sin mucho esfuerzo una operación fácil y cómoda de cámaras desde DSLR y C100 a cámaras como Blackmagic Cinema Production o C300 mkii, pues soporta hasta 4.5 kgs y sólo pesa 2.8kgs (poquito más que el Movi M5). Está construído de magnesio para producir alta rigidez mientras mantiene un peso bajo. Su control remoto te permite operarlo con dos personas, una que se desplaza con el Ronin y otra opera el control como una cabeza remota estabilizada. Se puede adaptar para usarse con plumas o grúas, montajes de coche, steadycam, etc.

El Gimbal Ronin-MX tiene nuevos motores mucho más potentes que te permiten trabajar con estabilidad y mantener el horizonte cuando está montado en una lancha o un vehículo. Al igual que su hermano mayor (el Ronin original), las tres modalidades de operación (vertical, suspendido y cartera) así como el SmoothTrack están también presentes, dando a los cineastas una gama de ángulos y de movimientos creativos en un aparato ligero y portátil.

Modos de operación:

Modo de Operación Vertical - Permite girar el gimbal 180º con la cámara y gimbal arriba y los brazos abajo, lo que ayuda cuando requieres montar el gimbal en la parte superior de un vehículo.

Modo de operación Underslung (Suspendido) - Es el modo de operación estándar para Ronin-M con los brazos arriba y el gimbal con la cámara abajo. Este modo también se utilizaría cuando se monta el gimbal en una pluma.

Modo Cartera - Cuando se necesita un perfil más delgado -como cuando te mueves a través de puertas o caminos estrechos- te permite operar el gimbal de la manera menos estorbosa posible.

Mediante dos fuentes de alimentación de 12 V D-Tap y un conector USB de 500mAh de tamaño completo se pueden alimentar accesorios como Follow focus inalámbrico y transmisores de video.

El asistente se encargará de la calibración física de la cámara de aproximadamente 20mins, después la calibración tendrá que afinarse con una aplicación. Es importante considerar dicho tiempo en tu rodaje.

El equipo se renta con asistente indispensable quien se encarga de balancear la cámara y preparar el equipo para el llamado. Puedes operar tu mismo el equipo, pero se sugiere solicitar 1 operador de Ronin Experimentado para el Gimbal o bien 2 operadores: 1 para el control remoto y otro para el Ronin-MX.

Soporta cámaras desde una DSLR o C100 hasta una Red Dragon o Alexa mini con un lente corto. No se recomienda usar Mattebox o Zooms largos.

Incluye:
Sistema Ronin-MX con Control Remoto
4 baterías (duración 3 hrs cada una)
Cargador
Stand para balanceo
Accesorios de montaje

RÉNTALO POR DÍA $2,500 + IVA $1,750 + IVA
MÁS ASISTENTE POR 10 HRS

 

RONIN MX + CANON 1DX MARK II

La Canon 1DX mark ii por su sistema Dual Pixel te permite mantener en foco a tus personajes automáticamente con cualquier lente Canon. Así puedes usar un diafragma más cerrado y mantener el look cinematográfico. Esto sumado al Ronin MX de DJI te permite hacer tomas de seguimiento y súper estabilizadas. La función Dual Pixel funciona si grabas en HD.

Si requieres 4k, la cámara graba internamente en DCI con un bitrate de 500mbps y muestreo de color 4:2:2 directo a cámara, pero ya sin la función de Dual Pixel.

Es la opción más económica y práctica que te permite ahorrarte el uso de un follow focus inalámbrico

Incluye:
Ronin MX con encargado por 10 horas
Canon 1DX mark ii
Lente 24-70mm F2.8

RÉNTALO POR DÍA $6,500 + IVA

 

RONIN MX + CANON C300 MK II (4K RAW)

La Canon C300 mark ii te permite grabar en 2k o HD directamente en RGB 4:4:4 a 12 bits, lo que hace que no requieras grabadora externa para tener los archivos con la mayor calidad para corrección de color. Además por su sistema Dual Pixel te permite mantener en foco a tus personajes automáticamente con cualquier lente Canon. Así puedes usar un diafragma más cerrado y mantener el look cinematográfico. Esto sumado al Ronin MX de DJI te permite hacer tomas de seguimiento y súper estabilizadas en calidad 4k.

Si requieres 4k RAW puedes grabar directo a la Shogun Flame pero ya sin la función de Dual Pixel.

Es la opción con mayor calidad que (en HD) te permite ahorrarte el uso de un follow focus inalámbrico.

Incluye:
Ronin MX con encargado por 10 horas
Canon C300 mk ii
Lente 24-70mm F2.8

Shogun Flame (4k Raw)

RÉNTALO POR DÍA $10,500 + IVA

 

KIT DE FOLLOW FOCUS Y MONITOR INALÁMBRICO

El paquete que incluye Follow Focus Ikan Air 2, monitor 7" y transmisor Paralinx Triton 100m, diseñado para monitorear y jalar foco de manera remota y portátil. Es perfecto para montarse en gimbals como Movi, Ronin, o en grúas o Steadycams. Te incluye soporte para monitor y follow focus portátil y arillos para lentes de foto fija. Tiene un alcance de hasta 100m en campo despejado. Incluye batería V-Mount para montarse sobre rods de 15 o 19mm (No incluídos).

Peso del motor de follow focus 367g
Duración de la batería del controlador: 30 horas

Incluye:
Sistema de Follow Focus ikan Remote Air 2
Batería V-Mount con cargador y soporte de montaje en barras de 15mm
Monitor Ikan de 7" con baterías
Transmisor Paralinx Triton HDMI
Soporte de mano para monitor

RÉNTALO POR DÍA $3,000 + IVA

 

© 2013 - RENTAUNA7D.COM - DISEÑO Y PROGRAMACIÓN POR: estudio70
AVISO DE PRIVACIDAD                     ACERCA DE