transmisor de video

 

FREESTREAM es un nuevo tipo de transmisor de video inalámbrico que utiliza tecnología wifi. A diferencia de otros equipos, comprime la imagen en h.264 para una transmisión portátil que puede ser vista en una pantalla HDMI o bien en dos dispositivos Android o iOS simultáneos.

Al transmitir vía wifi y con compresión existe un delay de 1 a 2 segundos en la imagen que recibes en los dispositivos, mientras más lejos estés mayor retraso tendrás. Sin embargo te permite transmitir hasta 500m cuando estás al aire libre, lo que lo hace accesible para las producciones de bajo costo.

Puedes visualizar las imágenes en cualquier monitor hdmi conectándolo al receptor, o bien recibir video hasta en dos tabletas o teléfonos simultáneamente mediante la aplicación. (No permite Hdmi + teléfono o tableta simultáneo)

FREESTREAM (mediante) la aplicación iOS, puede hacer streaming en vivo a Facebook, Youtube o algún sitio RTMP. Y su entrada de miniplug te permite agregar un micrófono externo para total control del audio.

Se puede alimentar por USB 5V 2A o con las baterías incluidas.

Latencia: <200m
Salida: hasta 1080 60p
Duración de batería: 60-80 mins.

Incluye:
Transmisor
Receptor
4 antenas
2 juegos de baterías completas
Cargador
Cables USB cables HDMI y coples

Pídelo como: KIT UNIVERSAL (con salida HDMI)

RÉNTALO POR DÍA $600 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) 900 + IVA

Pídelo como: KIT PARA GOPRO 3 y 4 SIN cámara (no sumergible)

RÉNTALO POR DÍA $600 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $900+ IVA

 

AGREGA:
Ipad 9.7" para monitorear las imágenes

RENTA POR DÍA $300 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $450 + IVA

 

AGREGA:
Monitor Tote Vision 21.5" (monitor para cliente)

RENTA POR DÍA $1,000+IVA
FIN DE SEMANA (SAB+DOM) $1,500+IVA

 


El Paralinx Triton consta de un transmisor y un receptor de video ultra ligeros. Transmite hasta 1080p60 de vídeo con audio en una distancia de hasta 140 metros con un retraso de menos de 1 ms, lo que permite el seguimiento y/o grabación en tiempo casi real. El sistema es compatible con el cifrado AES de 128 bits para proteger la seguridad de tu material de archivo. El sistema Triton tiene entrada y salida HDMI con lo cual logra compatibilidad con la mayoría de los equipos de cámara. Minimizan su peso al utilizar batería LP-E6 para el transmisor y el receptor batería NP-F tipo Sony. El sistema opera en la banda de frecuencia de 5 GHz sin licencia con 8 canales disponibles. El transmisor y el receptor cada uno incorporan agujeros de montaje 1/4 "-20 estándar, además el transmisor también cuenta con cold shoe, para montarse directamente a una cámara. Tanto el transmisor y el receptor están equipados con una pantalla LCD que muestra la fuerza de la señal, la carga restante de la batería y la selección de canales.

Incluye:
3 baterías LP-E6
2 Baterías Sony, cargadores
Eliminador de corriente directa

Duración de baterías:
-Transmisor LP-E6 2.5 horas, peso 210g con batería
-Receptor NP-F 4 horas, peso 246g con batería

RÉNTALO POR DÍA $1,000 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $1,500
+ IVA


PAQUETES DE MONITEREO

KIT CON MONITOR 21.5" + TRANSMISOR PARALINX

Te permite visualizar las tomas de manera remota cuando estas en locaciones pequeñas, o requieres mantener distancia de cámara.

RÉNTALO POR DÍA $1,700 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $2,550 + IVA

 

KIT CON MONITOR 17" SMALLHD 1703 + TRANSMISOR PARALINX

RÉNTALO POR DÍA $2,300 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $3,450 + IVA

 

© 2013 - RENTAUNA7D.COM - DISEÑO Y PROGRAMACIÓN POR: estudio70
AVISO DE PRIVACIDAD                     ACERCA DE