PRIMARIOS ( PARA TODAS LAS CANON )

 

LAOWA 12MM F/2.8 ZERO-D PARA CANON EF

Es el lente más angular que existe para fullframe con un diseño óptico rectilíneo. Su diseño ULTRA angular de 122º corrige la distorsión lo que permite lograr imágenes claras y precisas en tomas de arquitectura, paisajes pero sin la curvatura característica de su equivalente el fisheye 8-15mm (el siguiente lente angular sin distorsión es el Zeiss 15mm f2.8). Su construcción ayuda a minimizar al máximo las aberraciones esféricas y cromáticas para una nitidez mejorada. Maneja enfoque y abertura manual, no respira y tiene foco mínimo de 18cm. En APS-C es equivalente a 19.2mm.


RÉNTALO POR DÍA $500 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $750 + IVA

Canon TS-E 24mm f/3.5L II Tilt-Shift

El lente TS-E 24mm f/3.5L II Tilt-Shift de Canon es un gran angular que proporciona funciones de giro e inclinación para controlar la perspectiva y la correcta convergencia de las líneas en tu encuadre. Es especialmente útil en la arquitectura, el paisaje y la fotografía de producto ya que te permite ajustar la perspectiva de edificios, monumentos y otros, pero también el control de la profundidad de campo que te permite lograr efectos estilizados en el fuera de foco (efecto de "miniatura").

La función de desplazamiento de inclinación permite el ajuste del plano focal en un ángulo de +/- 8.5º y permite desplazamiento paralelo del eje óptico en +/- 12mm. Tanto inclinación y desplazamiento se pueden activar por separado y en combinación.
Su diseño óptico y la nitidez son óptimas. Los lentes Asféricos y de ultra baja dispersión eliminan las aberraciones y proporcionan delineación precisa. El anillo de enfoque de proporciona una acción de enfoque manual adecuado que facilita los efectos ópticos tipo maqueta que se pueden generar con este lente.


RÉNTALO POR DÍA $700 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $1,050 + IVA

CANON EF-S 60MM F/2.8 MACRO USM (PARA SÚPER 35MM Y APS-C)

Es un lente luminoso y con función de macro real, hecho específicamente para Sensores Super 35mm y APS-C. Produce una ampliación de 1:1 para imágenes de primer plano muy detalladas y con una equivalencia de distancia focal en full frame de 96 mm, también es ideal para retratos. Tiene motor de autofoco ultrasónico (USM) proporciona una acción de enfoque automático rápida, suave y silenciosa.Tiene una distancia de enfoque mínima de 20 cm (7,8 pulgadas). NO FUNCIONA EN FULL FRAME

RÉNTALO POR DÍA $300 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $450 + IVA




Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens

La nueva óptica de Lomography el Daguerreotype Achromat 2.9/64 mantiene la herencia de diseño de la óptica antigua como los Petzval, distinta a cualquier lente contemporáneo y que se usan para crear efectos visuales característicos y sobretodo muy difíciles de realizar en postproducción. A diferencia de los lentes Petzval Art que son conocidas por su efecto bokeh, el Daguerreotype Achromat es un lente muy versátil que puede producir imágenes nítidas o con un efecto de enfoque suave con luz dispersa, que da un toque vintage a las fotos.

Esto se logra con las placas de apertura Lumière que al estar al frente de la óptica bañan las imágenes en un brillo radiante y suave, provocan dispersión de la luz y aberraciones muy agradables en las imágenes (en los Petzval se insertan en medio de las ópticas). Las placas de apertura Aquarelle mezclan los colores para producir texturas y efectos pintorescos que rara vez se consiguen en fotografía. Es decir, en los lentes Petzval tendrás efectos suaves, mientras que los efectos son más claros y fuertes en la Daguerreotype Achromat Art Lens, además obtienes una descomposición de la imagen especial que inmediatamente le da un carácter “vintage” a tus imágenes. Viene en montura EF, funciona con cámaras de cualquier tamaño de sensor, tanto en video como en foto.

Incluye 5 placas de apertura y 9 de efectos.

RÉNTALO POR DÍA $700 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $1,050 + IVA



Lente fullframe especial para generar un bokeh de remolino y el foco sólo en la parte central que se desvanece en los extremos. Con montura Canon EF, el lente 85 mm es especial para fotos de retrato ya que centra la atención con un bokeh espectacular idéntico a los lentes antiguos Petzval de 1840 hechos en Viena, Austria. Tus imágenes logran el look característico de la óptica clásica, imposible de repetir con un lente convencional. Tiene un hermoso revestimiento exterior de latón.

Las imágenes logradas con el lente Petzval son reconocibles por su agudeza y nitidez en el centro, fuerte saturación de color, maravilloso efecto bokeh, preciosas viñetas y profundidad de campo.

La apertura se controla mediante siete diferentes placas que se insertan dentro del lente, van desde f 2.2 a f16. El foco es manual y se hace mediante un mecanismo de engranaje elegante. No tiene contactos electrónicos y no transfiere datos EXIF ​​basados ​​en lentes.

Incluye filtro ND .6 de rosca 58mm delantero. Foco mínimo 1 metro


RÉNTALO POR DÍA $700 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $1,050 + IVA



La versión 58mm del famoso lente Petzval (también fullframe) te permite controlar el bokeh de remolino manualmente y elegir qué cantidad quieres para tus imágenes. Mantiene el foco en la parte central y su desenfoque hacia los extremos especial de este lente. Es montura Canon EF y está diseñado para lograr un bokeh espectacular idéntico a los lentes antiguos Petzval de 1840 hechos en Viena, Austria. Tus imágenes logran el look característico de la óptica clásica, imposible de repetir con un lente convencional. Tiene un hermoso revestimiento exterior de latón.

Las imágenes logradas con el lente Petzval son reconocibles por su agudeza y nitidez en el centro, fuerte saturación de color, maravilloso efecto bokeh, preciosas viñetas y profundidad de campo.

La apertura se controla mediante siete diferentes placas que se insertan dentro del lente, van desde f1.9. El foco es manual y se hace mediante un mecanismo de engranaje elegante. También incluye un set de 4 placas con figuras atractivas para generar un efecto Bokeh especial. No tiene contactos electrónicos y no transfiere datos EXIF ​​basados ​​en lentes.

Incluye filtro ND .6 de rosca 52mm delantero. Foco mínimo 60cms


RÉNTALO POR DÍA $700 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $1,050 + IVA



PAQUETE DE 3 LENTES PETZVAL de LOMOGRAPHY

Te permite mantener todo el look creativo de Lomography en un precio especial.


RÉNTALO POR DÍA $1,500 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $2,250 + IVA



TRIOPLAN 50MM F/2.9 DE MEYER-OPTIK GORLITZ

El Trioplan es un lente vintage clásico para Full Frame. Es un lente 50mm adecuado para producir imágenes con colores fuertes y alta nitidez central. Sin embargo, su característica más importante es que tiene doce hojas de apertura que ayudan a producir un bokeh circular liso tipo burbuja que le da un look único. Además cuenta con un elemento frontal móvil, que permite acercar el enfoque para ampliación máxima tipo Macro de 1:4 con un mínimo de distancia de 25cms. Su apertura también es manual, sin click. Por su calidad de imagen excepcional, es perfecto para retrato con un ligero toque vintage.


RÉNTALO POR DÍA $700 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $1,050 + IVA

Es el primer objetivo de la serie Art de Sigma de lentes profesionales. Tiene apertura máxima de f/1.4 brillante, sistema de enfoque interno flotante y Motor Hyper Sonic (HSM) y los elementos de mayor calidad que han hecho que este lente se compare codo a codo con la línea de Zeiss.

Distancia mínima de enfoque 30cms. Funciona para lentes Full Frame. Diámetro: 67 mm


RÉNTALO POR DÍA $400 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $600 + IVA

RÉNTALO POR DÍA $600 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $900 + IVA

RÉNTALO POR DÍA $600 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $900 + IVA

El lente más luminoso que existe, para lograr el mayor bokeh posible. Inigualable nitidez


RÉNTALO POR DÍA $600 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $900 + IVA

RÉNTALO POR DÍA $700 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $1,050 + IVA

El Canon EF 100mm f/2.8L permite una cómoda distancia de tiro libre de sombras entre la parte frontal del cuerpo del objetivo y el sujeto con el tamaño real (1:1) de aumento. Con una distancia mínima de enfoque de 30cm, se pueden agregar tubos de extensión para aumentar su capacidad Macro.

Es impermeable, tiene motor ultrasónico y es compatible con cámaras full frame

RÉNTALO POR DÍA $500 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $750 + IVA

CANON EF 50mm f/1.8 STM

 

RÉNTALO POR DÍA $100 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $150 + IVA

CANON EXTENDER EF 2x III

RÉNTALO POR DÍA $300 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $450 + IVA

El set de 4 lentes Seriel L más luminoso y nítido que hay. Es la mejor óptica de Canon que puedes encontrar, con los lentes favoritos de los fotógrafos. Son perfectos para producciones independientes y cuando necesitas mucho, mucho bokeh.

SET DE 4 LENTES:
Canon EF 24mm f/1.4L II USM
Canon EF 35mm f/1.4L USM
Canon EF 50mm f/1.2L USM
Canon EF 85mm f/1.2L II USM

RÉNTALO POR DÍA $2,000 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $3,000 + IVA

El Zeiss Distagon 15mm f2.8 ZE para Canon EF es un lente de precisión ultra gran angular con un revestimiento anti-reflejo Carl Zeiss T *  que produce imágenes con profundidad, contraste y brillo, incluso en situaciones de iluminación difíciles. Genera imágenes con bordes en contraste, sin mezcla de colores. Este ultra gran angular proporciona al fotógrafo una herramienta que permite espectaculares perspectivas. Es incomparable para la fotografía de paisajes, interiores cualquier proyecto que requiera de su visión espacial única. Su enfoque mínimo es de 24.99 cm.

*Usa filtro especial de 95mm

RÉNTALO POR DÍA $1,000 + IVA

Antirreflectante y sin distorsiones. Hecho con elementos de lente flotante, mantiene el rendimiento de borde a borde en todas las distancias. Una gran control del color evita las desviaciones de color, incluso a lo largo de los bordes con un alto contraste.

RÉNTALO POR DÍA $700 + IVA

Una lente gran angular moderado con un ángulo de rotación grande que permite un enfoque preciso. Compacto, ligero, muy utilzado en la fotografía de mano.

RÉNTALO POR DÍA $500 + IVA

Medio angular, es sumamente rápido. Construido con elementos de lente flotante, mantiene el rendimiento en toda la zona de la imagen.

RÉNTALO POR DÍA $500 + IVA

Diseñado para distancias medias y largas, es el lente que captura imágenes lo más natural posible sin importar las diferentes condiciones de luz. Se comporta muy bien con diafragmas abiertos, pero lo hace aún mejor con diafragmas más cerrados.

RÉNTALO POR DÍA $500 + IVA

Tiene una rotación de barril precisa, con el diafragma completamente abierto alcanza una hermosa profundidad de campo; y con un diafragma casi completamente circular produce una excelente bokeh.

RÉNTALO POR DÍA $500 + IVA

El Zeiss Makro-Planar 100mm f2 ZE para Canon EF tiene un sistema óptico de elemento flotante que permite al Makro-Planar ofrecer imágenes de calidad superior incluso en f2. Tiene un distancia mínima focal de 44cm que permite aislar a tu sujeto del entorno de manera elegante. Su calidad de imagen superior hace que sea una gran opción para los retratos.

RÉNTALO POR DÍA $700 + IVA

El set de óptica primaria Carl Zeiss ZE para Canon EF consta de cinco poderosos lentes y un estuche Pelican.
Los lentes distagón se pueden usar tanto para la fotografía y el cine digital. Están diseñados con el famoso revestimiento antirreflectante Zeiss T que permite casi el 100% de transmisión de luz y por lo tanto reduce la pérdida de luz y aumenta la nitidez y contraste.

SET DE 5 LENTES:
21mm Distagon f2.8 ZE
28mm Distagon f2 ZE
35mm Distagon f2 ZE
50mm Distagon f1.4 ZE
85mm Distagon f1.4 ZE

RÉNTALO POR DÍA $2,300 + IVA

© 2013 - RENTAUNA7D.COM - DISEÑO Y PROGRAMACIÓN POR: estudio70
AVISO DE PRIVACIDAD                     ACERCA DE