GRABADORAS

 

GRABADORA TASCAM DR-40

La grabadora de audio digital DR-40 de Tascam tiene características y flexibilidad ideales para su uso en el campo. Graba archivos WAV/BWF a velocidades de hasta 24 bits/96 kHz y archivos MP3 de hasta 320 kbps.

La grabadora incorpora micrófonos de condensador ajustable, lo que te permite elegir un patrón de grabación X/Y o A/B (para grabar un ambiente). Tiene limitador incorporado y un filtro de corte bajo (40/80/120 Hz) que reduce picos y ruidos para grabaciones más limpias. Tiene un par de entradas combinadas que aceptan conexiones XLR/TRS (plug de 1/4”) para una gran flexibilidad. Además provée de phantom power para poder utilizar micrófonos de condensador externo como shotguns y otros.

Tiene modo de grabación de seguridad dual que duplica dos canales con un nivel de grabación más bajo (seleccionable) lo que te permite tener dos canales de protección si hubiera algún pico impredecible. O bien puede grabar simultáneamente hasta 4 canales: micrófono estéreo integrado más las entradas XLR/TRS.

Puedes seleccionar su modo de pre-grabación de 2 segundos para asegurarte de grabar dos segundos antes de presionar REC. Maneja una entrada de tornillo estándar que te permite montarlo a un tripié u otros sistemas de montaje.

Es una grabadora conveniente gracias a sus múltiples botones para seleccionar las funciones más comunes, aún cuando solamente permite dos entradas de micrófono simultáneas (XLR o Plug de 1/4” estándar).

Tarjeta SD de 32gb: Graba hasta 48 horas en estéreo o 24 horas en modo de 4 canales.

Incluye: 

Grabadora Tascam DR-40
1 tarjeta de 32gb (hasta 48 horas en 2 canales 16bit a 48kHz)
6 baterías recargables AA
Cargador AA
Cable de corriente USB

Tiempo de grabación (SD de 32gb): Graba hasta 48 horas en estéreo o 24 horas en modo de 4 canales

Duración de baterías AA

Grabación normal: 12 horas
Con Phantom Power: 2 horas (aprox)
Opcional: alimentación por medio de USB (cable incluido)

 

RÉNTALA POR DÍA $300 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $450 + IVA

 


INSTAMIC PRO MICRÓFONO/GRABADORA

Instamic Pro es el micrófono más pequeño del mundo listo para grabar, es para los micrófonos lo que las GoPro son para las cámaras, lo que te permite llevarle a cualquier sitio y lograr una grabación profesional fácil en cualquier situación (sumergible hasta 1.5 metros).

Instamic Pro es un micrófono omnidireccional y a la vez una grabadora de audio, te ofrece sincronización inmediata con un smartphone (vía Bluetooth), un minipuerto USB para cargarle además de para pasar los contenidos a tu computadora, y hasta 4 horas continuas de grabación de audio de alta calidad (96 khz/24 bits). Para grabar sólo debes pulsar un botón, ajustar automáticamente la calidad de captura con otro toque pero ahora sostenido y detener la grabación de esta misma última manera.

Los settings de grabación se realizan desde su app así como la posibilidad de monitorear lo que se está capturando en tu teléfono, y tienes la capacidad de elegir entre grabar mono, mono dual o estéreo (modo mid-side). Al frente incluye 3 focos led que te permiten saber el nivel de grabación, así como otras funciones.

Se adhiere con un juego de imanes o bien puedes añadirle cinta adhesiva para fijarlo a diversas superficies. Es adecuado para grabaciones donde requieres un micrófono a prueba de los elementos, esconder tu micrófono, evitar radiofrecuencias, así como grabaciones al aire libre donde otros sistemas estarían peligrosamente expuestos al mal tiempo.

Es un micrófono tipo omnidireccional con respuesta de frecuencia 45 a 20,000 Hz, es a prueba de agua y sumergible hasta 1.5 metros. Utiliza tecnología MEMS.

Sensibilidad -46dBFS
SPL Máximo 133 dB
Rango dinámico 104 dB
Graba en formato WAV (Linear PCM)
Duración de batería: 4 horas (3.5 con bluetooth)
Tiempo de recarga: 2 horas
Capacidad de almacenamiento: 16 horas sin compresión (8 gigas)
Mide: 38mm de alto, 12.7mm de fondo, 25.4mm de ancho

Incluye:

Micrófono Instamic
Clip con 2 imanes
cable y cargador USB

RÉNTALO POR DÍA $200 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $300 + IVA



GRABADORA CON MICRÓFONO LAVALIER TASCAM DR-10L

La grabadora de audio Tascam DR-10L con Micrófono Lavalier es un sistema de grabación autónomo y ultracompacto que se puede esconder fácilmente en la ropa, ideal para producciones en donde hay un sólo operador o interferencias de radio y como micrófono escondido, aunque también puedes usarlo en eventos corporativos y ponencias donde no quieres perder ni un momento.

Tiene función de limitador que reduce automáticamente el nivel de entrada para evitar la distorsión y un modo de grabación dual que duplica la entrada principal con un nivel de ganancia menor, como pista de seguridad en caso de distorsión.

El sistema es fácil de usar y seguro, ya que el cierre automático de archivos guarda los datos del archivo antes de que la batería se apague.

Puedes conectarla a un puerto micro-USB-B para darle energía externa interrumpida o transferir los archivos a tu computadora. Es compatible con la mayoría de los micrófonos lavalier de Sennheiser.

Duración tarjeta microSD 32gb: 32 horas (máxima calidad WAV, 24-bit/48kHz en modo grabación Dual/Protegida).
Duración de batería AAA: 8 horas
Tiene un conector de salida de audífonos para verificar el audio de las grabaciones.

Incluye:
Grabadora Tascam DR-10L
Micrófono lavalier (solapa) omnidireccional
Clip para cinturón
2 baterías AAA recargables
1 cargador de baterías

RÉNTALO POR DÍA $250 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $375 + IVA



GRABADORA ZOOM H6 DE 6 CANALES

El H6 de Zoom es una grabadora de audio de 6 canales fácil de transportar y operar para trabajo en locación. También se puede conectar vía USB directamente a tu computadora como una mezcladora. Al igual que la H5, cuenta con un sistema de micrófonos intercambiables que la hace completamente modular. En su paquete básico incluye un módulo de micrófono para grabar en estéreo XY, y un micrófono para grabar ambientes con técnica midside * (link abajo). Sin embargo estos módulos se pueden cambiar por un conector para dos entradas extras XLR (y tener así 6 canales XLR en total) o bien micrófono tipo boom corto para entrevistas rápidas en locación.
El XYH-6 Módulo de micrófono stéreo XY se compone de dos micrófonos de condensador unidireccional emparejados y está destinado a la captura precisa, audio estéreo de fase correcta. Está diseñado para captar un audio estéreo general con ambiente. El módulo le permite ajustar el ángulo de los dos micrófonos a cualquiera de los 90 grados, o para una imagen estéreo más amplio, de 120 grados.
Para situaciones que requieren un audio ambiental controlable, se incluye el módulo de micrófono estéreo MSH-6. Tiene dos micrófonos, un micrófono unidireccional que capta el sonido hacia adelante (medio) y un micrófono bidireccional que capta el sonido de manera lateral. Dicha combinación permite en la postproducción elegir cuánto ambiente queremos integrar a nuestra grabación y cuánto sonido frontal *
El H6 está equipado con cuatro entradas combo XLR / TRS para conectar fuentes de micro / línea externos, como micrófonos o mezcladores. Las cuatro entradas y cada uno de los módulos de micrófono están equipados con sus propios preamplificadores con controles de ganancia dedicados que son fácilmente accesibles. Además, cada una de las cuatro entradas combo tiene su propia plataforma de -20 dB. Se puede agregar el módulo XLR para tener 6 canales independientes preamplificados. (requiere conectarse a luz directa)
La grabadora le permite grabar hasta seis canales a la vez. También cuenta con una opción de copia de seguridad que genera un duplicado de los canales izquierdo y derecho con ganancia de entrada -12 dB. Esto permite grabar el sonido principal con un volumen determinado y si por alguna razón fuera demasiado ruidoso y con distorsión, tendrá una copia de seguridad estéreo con 12 db más bajos como protección.
Para alimentar micrófonos tipo boom incluye Phantom Power que requiere de conexión a la electricidad y puede usarse en una o en todas las entradas a: + 12 / + 24 / + 48V

Graba hasta 96 kHz de 24 bits en formato WAV BWF-compatible o una variedad de formatos MP3. Grabación Multitrack o mixdown interno estéreo. Efectos incorporados, incluyendo el filtrado de corte bajo, la compresión y limitador. Función de normalizar, dividir y separar la edición. Afinador cromático y metrónomo.
Se puede montar directamente sobre la DSLR o cámara de vídeo con un adaptador de montaje (solicítalo). Con baterías AA graba 12 horas en modo contínuo, o 1 hora si usas Phantom Power. Para alimentar con phantom power se recomienda usar el cable USB

Incluye:

Micrófono X/Y
Micrófono Mid-side,
1 tarjeta de 32gb (suficiente para 46 horas en 2 canales 16bit a 48kHz),
Espuma,
8 baterías recargables A A
Cargador

RÉNTALO POR DÍA $500 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $750 + IVA

 

* Tutorial para la decodificación del micrófono Mid Side

https://www.youtube.com/watch?v=ggk0ZxCT6kk




GRABADORA DE MANO ZOOM H5

(Reemplaza a la grabadora Zoom H4n)

La Zoom H5 es una grabadora de audio portátil que cuenta con un sistema de micrófonos intercambiables. La grabadora viene con una cápsula de micrófono XY (dos micrófonos de condensador unidireccionales emparejados ajustados en un ángulo de 90 grados) con sistema de amortiguadores incorporado..

Tiene una pantalla LCD de fácil lectura y controles para navegar por las opciones del menú y manejo de volumen por cada canal.

Es compatible con los módulos H6 que incluyen el micrófono de cañón para hacer entrevistas rápidas o usarla como un boom corto sobre una caña, y el módulo de entrada XLR/TRS con el cual puedes grabar hasta 4 entradas independientes con phantom power. Cada entrada es controlable por su propio control de ganancia analógica.

Maneja opciones como filtro de corte bajo, compresor y limitador. Además de modo de pre-grabación de 2 segundos.

Tiene modo de grabación de seguridad dual que duplica dos canales con un nivel de grabación más bajo, adecuado para tener dos canales de audio de protección. Puede además funcionar como interfaz de audio USB multicanal para grabar directamente a tu PC o Mac

Tiene salida de auriculares para monitoreo y salida de línea estéreo para la conexión a la cámara. Se puede alimentar con dos baterías AA recargables para un máximo de 12 horas. En modo phantom power su consumo es de 1 hora. Para ello es recomendable usar el cable de Alimentación USB

Incluye: 

Tarjeta de 16gb, suficiente para 23 horas en 2 canales 16bit a 48kHz

4 baterías recargables AA y cargador

 

RÉNTALA POR DÍA $300 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $450 + IVA

AGREGA A TU PAQUETE:




Puedes intercambiar los micrófonos superiores de tu grabadora Zoom H5 agregando una cápsula de micrófono tipo boom (para una entrevista a corta distancia y sin necesidad de caña) o 2 entradas extras xlr (con ellas logras tener 4 entradas xlr independientes en total)

RÉNTALO POR DÍA $100 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $150 + IVA

 




Grabadora pequeña y ligera. Tiene un micrófono estéreo integrado y entrada para lavalier o micrófono preamplificado. Se puede utilizar con un micrófono NTG2 si se utiliza una batería AA dentro del micrófono para preamplificarlo, y conectarse con un cable xlr a miniplug. Sin embargo esto genera un poco de gis/ruido.

Incluye grabadora H1, 2 baterías recargables AA, tarjeta SD de 16gb.

RÉNTALA POR DÍA $100 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $150 + IVA






© 2013 - RENTAUNA7D.COM - DISEÑO Y PROGRAMACIÓN POR: estudio70
AVISO DE PRIVACIDAD                     ACERCA DE