TRIPIÉS

 

TRIPIÉ BEFREE LIVE VIDEO

El Tripié Befree Live Video de Manfrotto es el trípode más ligero y pequeño para vídeo perfecto para el estilo viajero. El diseño tanto de la cabeza fluida de vídeo, las patas del trípode y su estuche de transporte, son minimalistas y se compactan para ocupar el menor espacio posible. Es muy práctico cuando vas a lugares donde cada kilogramo cuenta, como locaciones lejanas, montañas o proyectos one man crew.
El cabezal de vídeo tiene un movimiento fluido de pan y tilt con resistencia ajustable y soporta una carga de hasta 4kg.
Las patas del tripié tienen un diseño en tres etapas y son ajustables desde una altura mínima de 43cm y una altura máxima de 151cm con el poste central elevado. El trípode tiene un gancho en la parte baja del poste central para colocar peso y ayudar a la estabilidad.

El peso total del equipo es de 2.2kg, hecho de aluminio. Incluye platina (chancla) larga 501PL quick release con tornillo 1/4"-20 screw.

RÉNTALO POR DÍA $300 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $450 + IVA



TRIPIÉ PARA TOMAS CENITALES

Te permite usar una cámara alejada del tripié mediante un soporte horizontal hasta 65cms, así puedes realizar tomas cenitales sobre una mesa. Esto funciona cuando quieres hacer tutoriales, recetas de cocina, stop motion y cualquier otro proyecto donde requieras que la cámara mire hacia abajo sin ningún obstáculo. Alcanza una distancia de 60cms lejos de la estrella

Incluye:
Tripié Induro con cabezal (soporta hasta 8.5 kgs de peso)
Brazo de extensión horizontal Varizoom
Sandbag

RÉNTALO POR DÍA $250 + IVA
FIN DE SEMANA
(SAB+DOM) $375 + IVA

El monopié para video Manfrotto MVM500A está hecho por 4 secciones de aluminio y un cabezal de video fluído de la serie 500 y se eleva a una altura de 2 metros con una altura mínima de 77cm. La cabeza de video fluído es compacta y ligera y permite movimientos de tilt suaves. Incluye tornillos de cámara 1/4"-20 y otro 3/8”-16 y maneral. Además viene con un mini trípode de 3 patas retráctiles en la base que ofrecen una estabilidad adicional. Esta combinación de monopié y cabezal de video es un complemento ideal para las cámaras de un peso de hasta 5 kilos. El cabezal incluido No tiene movimiento para paneos y no es extraíble. El movimiento pan fluido está en la base del monopié.

RÉNTALO POR DÍA $400 + IVA
FIN DE SEMANA
(SAB+DOM) $600 + IVA

El trípode Manfrotto 504HD/502HD combina la innovadora y elegante cabeza fluída 504HD/502HD con un tripié aluminio 546B en 2 partes con la estabilidad y control suave y preciso. Este versátil sistema fue diseñado para el video independiente y cámaras DSLR en mente, y proporciona el nivel de ergonomía y soporte requerido por los crews pequeños de hoy en día y cámaras que tienen lentes largos. Soporta hasta 7.5kg

El trípode Manfrotto 502HD soporta 5.5kg, es 1kg más ligero que el 504HD

RÉNTALO POR DÍA $500 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $750
+ IVA

Con el monopié puedes grabar eventos y usarlo rápidamente para apoyarte en el piso como un tripié. O bien para sostener la cámara como un rig y hacer movimientos con un soporte rápido y práctico.
Incluye una bolsa para meterse en el cinturón y así apoyarse en tu cuerpo rápidamente.
Tiene Ballhead que soporta 8 kilos
Pesa 500 gramos

RÉNTALO POR DÍA $100 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $150 + IVA

Fue fabricado para facilitar tomas desde la posición más baja posible, usa soportes de goma para proteger superficies delicadas.

Incluye cabezal Manfrotto 504HD con ballhead

RÉNTALO POR DÍA $400 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $600 + IVA

Hi-Hat SIN cabezal

RÉNTALO POR DÍA $100 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $150 + IVA




El tripié Induro Aventure AKB2 incluye un robusto trípode de aleación de magnesio que se extiende a 167cm y pesa sólo 2 kilos, tiene un cabezal de precisión con quick release, y una bolsa de transporte con correa. La columna central es reversible para bajo ángulo fotografía.

Soporta hasta 8.5 kilos de peso.

RÉNTALO POR DÍA $150 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $225 + IVA


© 2013 - RENTAUNA7D.COM - DISEÑO Y PROGRAMACIÓN POR: estudio70
AVISO DE PRIVACIDAD                     ACERCA DE