CONDICIONES DE RENTA

 

PARA EFECTOS DE OPERACIÓN DE RENTA DE EQUIPO, EL ARRENDATARIO ACEPTA LO SIGUIENTE:

Condiciones Generales

Es responsabilidad de R7D que el equipo esté en óptimas condiciones y funcionando al 100% antes de entregarle al cliente.

R7D tiene el siguiente horario de oficina:

- Lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm

- Se cuenta con el servicio de citas programadas con anticipación para los llamados que no se encuentren en estas condiciones (incluye llamados de cámara fuera de horarios y en general sábados y domingos).

Cotizaciones

Los presupuestos son un estimado del costo real. Los costos finales deberán asentarse una vez entregado el equipo y de conformidad con R7D y el arrendatario.

El envío de la solicitud, no implica el compromiso de apartar el equipo. Está sujeta a disponibilidad. Toda solicitud deberá ser confirmada por vía correo electrónico y se podrá apartar con el 30% del valor total de la renta. Todos los costos son más IVA.

Solicitud de equipo en renta

Renta de paquetes de cámara, óptica carl zeiss, steadycam o cualquier equipo que implique encargado/operador

Los llamados son de 10 hrs (con una hora de traslado). Si te excedes del tiempo se cobrarán horas extras: $75 en caso de encargado paquete básico, 10% en el resto de las situaciones. El equipo NO genera horas extras.

Renta de Accesorios (no requiere encargado)

- La renta de accesorios es por 24 hrs. con 1 hora de tolerancia de lunes a viernes.

- En fin de semana la renta se cobrará solamente día y medio, recogiendo el equipo Viernes de 4 a 6pm, y entregándose el lunes de 10 a 11am.

- El equipo se deberá entregar puntualmente en la fecha y hora señaladas en la hoja de salida del equipo. Cualquier retraso se cobrará un día extra de renta.

 

 

Transporte y Alimentación

El transporte del equipo y del encargado corre a cuenta de la compañía solicitante. Los honorarios del personal a cargo del equipo, tiempo extra, viáticos, hospedaje, transportación aérea o terrestre, serán cubiertos por la compañía solicitante. Si el llamado es antes de las 7am o después de las 11pm, el taxi del encargado es responsabilidad de la compañía solicitante. Además se deberán cubrir los alimentos del personal o en su defecto pagar $100 por cada alimento, con horarios no mayores a 5 horas sin recibir alimentos.

Cancelaciones

-Cualquier cancelación se realizará por lo menos 24 horas antes de que sea entregado el equipo, de lo contrario, se cobrará el 50% del monto total del equipo solicitado. Los honorarios del personal se cubren al 100%.

Condiciones de pago

- En cualquier renta el pago se realiza por anticipado. Además se dejará un depósito por el valor de un día de renta (hasta $2,500 o bien el 30% del valor según sea el caso). Se deberá dejar además una identificación oficial original como garantía de la entrega del equipo. Tanto el depósito como la identificación serán devueltos en cuanto sea entregado el equipo en las mismas condiciones en las que fue entregado.

- Aceptamos efectivo y transferencias interbancarias efectivas antes de las 2pm del día en que se renta. No aceptamos cheques.

- Se aceptan pagos con tarjeta de crédito EXCEPTO American Express. Se hace cargo extra del 3% por uso de terminal.

- Se aceptan pagos en línea vía Paypal con cualquier tarjeta VISA, MASTERCARD y AMEX. Se hace cargo del 5% por uso de sistema Paypal.

- Las rentas menores a $300.00 (trescientos pesos 00/100 M.N.) deberán ser pagadas en EFECTIVO.

- Nuestros precios no incluyen el 16% del IVA.

- En todas las rentas se requiere realizar el trámite de alta de cliente.

Depósito de garantía

- Para pagar el depósito de garantía preferimos se haga en efectivo para que se pueda devolver fácilmente, o bien podrá ser aplicado con terminal bancaria tipo check in/check out (sólo tarjetas de crédito) y se cancela cuando entregas el equipo. Si requieres depositarlo deberá ser en un pago distinto al de tu renta, y la devolución se hace en un plazo de 7 días hábiles (requerimos tu número de cuenta).

Facturación

- Se facturará una vez cubierto el costo del IVA después de la entrega del equipo, sin excepción. Las facturas serán dentro del mismo mes en que se rentó. Por disposición oficial, requerimos los últimos 4 dígitos de la cuenta de la que nos harás la transferencia para incluirla en tu factura.

 

 

 

Responsabilidad

- Es responsabilidad del cliente revisar el equipo a su entrega.

- En caso de pérdida, robo o daños mayores, es responsabilidad del cliente levantar un acta ante el ministerio público más cercano, describiendo en una carta los hechos. De no realizarse dicho trámite el cliente acepta que estará obligado a cubrir los costos por pérdida del equipo como reposición.

- Los daños o desperfectos ocasionados al equipo por negligencia o mal uso del mismo se cobrarán a valor de reposición, incluyendo los gastos de impuestos, fletes, costos aduanales que sean generados para tal efecto. EL SEGURO NO CUBRE TRASLADOS AEREOS, el cliente asume el riesgo de documentar el equipo y en su caso el pago completo de la reposición del mismo.

- La renta del equipo que haya sufrido daños o desperfectos seguirá corriendo hasta que se haya realizado la reposición.

- El cliente es responsable por cualquier accidente ocurrido durante su llamado o traslado desde y hacia nuestras instalaciones.

- En todos los casos de siniestro, el cliente deberá cubrir los deducibles correspondientes.

- La cobertura de seguros y gastos correspondientes del personal técnico contratado para la filmación, no están incluídos en la lista de precios y son responsabilidad de quien renta.

- Los proyectos que impliquen situaciones riesgosas deberán ser notificados desde hace la solicitud del equipo.

-R7D no se hará responsable por retrasos, problemas ni daños causados a la filmación ocasionados por nuestros equipos, materiales, transportes o personal.


Descuentos

- Los descuentos aplican a partir de los 3 días de renta de la siguiente manera

- 3 días : 10%    /    5 días : 20%    /    9 días : 30%    /    15 días : 40%

R7D da por hecho que al momento de firmar la solicitud formal de la renta del equipo, el cliente acepta las condiciones de renta establecidas, haciendo las veces de contrato.

© 2013 - RENTAUNA7D.COM - DISEÑO Y PROGRAMACIÓN POR: estudio70
AVISO DE PRIVACIDAD                     ACERCA DE