< R7D - Rentauna7d / Renta de equipo profesional para Cine, Video y Foto

LENTES: ZOOM

 

Zoom de largo alcance diseñado para conciertos, eventos masivos, naturaleza o deportes. Tiene mínima aberración y distorsión en todo el rango de zoom con el fin de entregar claridad, nitidez de la imagen, y la reproducción fiel del color.

Tiene un estabilizador óptico de imagen de 4 stops, mecanismo de enfoque interno y anillo de tensión hecho para ajustar la resistencia al hacer zoom, lo que lo convierte en un objetivo ideal para tomas suaves en video.

RÉNTALO POR DÍA $800 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $1,200 + IVA

El Super Gran Angular con menor distorsión y mayor nitidez que existe en el mercado. Logra imágenes llenas de colores y contraste que usualmente sólo se consiguen con un objetivo estándar.

Hecho para fullframe, tiene mínimas aberraciones cromáticas y distorsión en todo el rango de zoom, lo que lo hacen ideal para arquitectura y paisaje. Acepta (como el fisheye 8-15mm) filtros de gelatina de tipo de inserción posterior.

RÉNTALO POR DÍA $900 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $1,350 + IVA

ZOOM GRAN ANGULAR

OJO DE PESCADO/ FISHEYE EF 8-15mm F4 USM 
Para tomas increíbles, con motor ultra silencioso.

RÉNTALO POR DÍA $450 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $675 + IVA

Gran Angular de bajo presupuesto silencioso y de alta velocidad de enfoque. Famoso por su poca distorsión y aberración cromática. Funciona para acercamientos por su distancia mínima de enfoque de 28cm. 

RÉNTALO POR DÍA $300 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $450 + IVA

Lente con estabilizador óptico, para todo tipo de proyecto, F4 constante, el más usado con la 5D. 

RÉNTALO POR DÍA $450 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $675 + IVA

Excelente rendimiento, de tamaño más pequeño y apto para viajes, el Canon EF 70- 200mm F4L tiene un estabilizador de imagen de 4 pasos para ser aprovechado con muy poca luz. Logra un muy natural fuera de foco con luces de fondo. 

RÉNTALO POR DÍA $450 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $675 + IVA

Objetivo ultra gran angular con la mejor definición hasta sus bordes. Muy poca distorsión y aberración cromática, enfoque y zoom completamente internos. 

RÉNTALO POR DÍA $600 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $900 + IVA

Rediseñado, el 24-70mm es el más deseado por los fotógrafos. La versión II de este lente minimiza la aberración cromática así como la reducción de borrosidad de color alrededor de los bordes del objeto. Tiene un equilibrio de color excepcional. Enfoque automático ultra silencioso. Es sumamente nítido y con un bello bokéh.

RÉNTALO POR DÍA $700 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $1,050 + IVA

El mítico zoom de Canon hiper luminoso, uno de los lentes más aclamados por su rendimiento superior, mayor velocidad y calidad óptica. El IS II Estabilizador de Imagen Óptico ofrece hasta 4 pasos de corrección. Insuperable. 

RÉNTALO POR DÍA $700 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $1,050 + IVA

El set de 3 lentes más versátil. La óptica con estabilizador te permite trabajar en situaciones donde no hay mucho control, o para video cámara en mano.

SET DE 3 LENTES:
Canon 17-40mm f4L USM
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM
Canon EF 70-200mm f/4L IS USM

RÉNTALO POR DÍA $1000 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $1,500 + IVA

El set de 3 lentes ideal para cualquier proyecto profesional. El paquete incluye los mejores zooms de Canon. Es el set de lentes zoom ideales para una full frame.

SET DE 3 LENTES:
Canon 16-35mm f2.8 II USM
Canon 24-70mm f2.8 II USM
Canon 70-200mm f2.8 II IS USM

RÉNTALO POR DÍA $1,800 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $2,700 + IVA

El famoso gran angular diseñado para cámaras con sensor pequeño. Con motor silencioso. Es el lente más efectivo para espacios reducidos (más nítido que el Canon 10- 22mm).

RÉNTALO POR DÍA $250 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $375 + IVA

SIGMA 17- 50mm F2.8 con estabilizador óptico 
Equivalente en 35mm a un 27- 80mm (1.6 crop), súper luminoso, apertura constante, ideal para grabación tipo documental/cine.

RÉNTALO POR DÍA $350 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $525 + IVA

CANON 18-200mm F3.5- 5.6 con estabilizador 
Es el más versátil de los lentes y funciona para cualquier tipo de grabación. Tiene estabilizador óptico para tomas cámara en mano (se recomienda para tomas con el rig).

RÉNTALO POR DÍA $350 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $525 + IVA

RÉNTALO POR DÍA $350 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $525 + IVA

ZOOM PARA TODO PROPÓSITO

ZOOM FULLFRAME PARA CÁMARAS CON MONTURA E-MOUNT  (SONY A7S Y SIMILARES)

Tienes cinco elementos asféricos y un elemento de dispersión extra que ayuda a reducir la distorsión dando a la imágen mayor claridad y nitidez. Tiene una apertura constante de f/4 en todo el rango del Zoom.

Disminuye el reflejo del lente y el efecto fantasma en las imágenes. Tiene una estabilizador de imagen óptica SteadyShot que minimiza la apariencia del movimiento de la cámara para adaptarse mejor a las velocidades de obturación y loguitudes focales.

Es resistente a la humedad y el polvo adaptándose a cualquier condición de clima.

RÉNTALO POR DÍA $500 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $750 + IVA

© 2013 - RENTAUNA7D.COM - DISEÑO Y PROGRAMACIÓN POR: estudio70
AVISO DE PRIVACIDAD                     ACERCA DE