RIG (SHOULDER MOUNT)

 

El rig para hombro Manfrotto SYMPLA es una solución lista para usar que incluye todas las piezas necesarias para su uso cámara en hombro, incluído el contrapeso equilibrado. Es la solución ligera de Manfrotto que permite el uso de cámara al hombro, con asas giratorias para el control y la flexibilidad y rods de 15mm para uso con follow focus. Este equipo está hecho para uso con HDSLRs y mirrorless con conexión rápida de la cámara gracias al quick release RC2.

El diseño del rig sitúa la cámara frente a tu rostro lo que te permite tener una mejor visión de la pantalla. Tiene un contrapeso incluído que hace que tu cámara esté balanceada en tu hombro y elimina la fatiga de cargar un rig convencional. Tiene rods estándar de 15mm para incluirle accesorios como follow focus y mattebox.

Es un rig rápido y modular lo que permite modificarlo para múltiples usos. Sus manerales pueden rotar 180º para permitir su uso lateral o para tomas a bajo nivel de manera sencilla, o modificarse al gusto del operador.

Soporta cámaras de hasta 5kg.

  • Incluye:
  • Soporte de hombro acolchonado
    4 barras de 15mm
    Manerales ajustables
    Conector H-Offset para rods
    Contrapeso
    Base de cámara DSLR con chancla
RÉNTALA POR DÍA $600 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $800 + IVA

¡Para cámara en mano!

El VariZoom DV Media Rig es un estabilizador para cámara ultraligero , soporta hasta 3kg. Es el único en el mercado que permite controlar la cámara en tilt, incluye un soporte abdominal con suspensión que lleva la mayor parte del peso (si vas a estar parado), y un cómodo arco del hombro con contrapeso, que proporciona el equilibrio y la estabilidad básicos para un evento o documental. Permite tomar imágenes durante períodos mucho más largos, movimientos completamente fluidos, y en general dar la calidad de movimiento de una cámara más grande y pesada​​.

Tiene chancla deslizable que permite balancear el peso para cargas desiguales (como lentes largos o DSLR)

Reparte el peso entre el hombro y el abdomen, para que tus manos queden libres para orientar la cámara y mantener el equilibrio.

Doble maneral para movimientos precisos.

Haz tomas tipo handheld sin el molesto efecto de rolling shutter que provocan las DSLR.


RÉNTALO POR DÍA $450 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $675
+ IVA

El VariZoom StealthyPro es un soporte de la cámara multi-función que te permite cambiar fácilmente de un corto monopie a un estabilizador gimbal, a un soporte de 3 puntos, a soporte de mano (handheld) ó a un tripié de mesa. El StealthyPro cuenta con un sistema de 6 balines de rodamiento para movimientos más suaves.
Está fabricado en aluminio ligero, pesa sólo 0.77 kilos y puede soportar cámaras de hasta 1.36 kg (o hasta 2.26 con el kit de pesas).
Cuando no se utiliza, se puede colgar cómodamente del clip para el cinturón incluído.

Cinco modos de disparo:
Estabilizador con gimbal
Soporte de 3 puntos
soporte para mano
Tripié de mesa
Monopié corto

RÉNTALO POR DÍA $200 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $300
+ IVA



Convierte el Stealthy pro en un Monopié de 2.20 metros. La pura extensión puede extenderse hasta 1,82 metros más la longitud del stealthy pro que mide 40cms.

RÉNTALO POR DÍA $100 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $150
+ IVA



© 2013 - RENTAUNA7D.COM - DISEÑO Y PROGRAMACIÓN POR: estudio70
AVISO DE PRIVACIDAD                     ACERCA DE