MICRÓFONO

 

MICRÓFONO HIPERCARDIOIDE AUDIO-TECHNICA AT4053B (PARA DIÁLOGOS)

El micrófono de condensador hipercardioide AT4053b de Audio-Technica es un shotgun para diálogos de calidad profesional, adecuado para uso en campo y especialmente en interiores. Proporciona un patrón de captación hipercardioide que minimiza el sonido fuera del eje y mejora el aislamiento de la fuente de sonido deseada. Es un micrófono muy direccional, por lo que se usa con sujetos que se mantienen en su lugar o bien con un operador de sonido experimentado.

Es de especial uso en grabaciones de diálogos en interior ya que su cerrado ángulo de grabación minimiza al máximo el eco y la reverberación que la acústica del lugar proporciona. Es el micrófono más utilizado en entrevistas profesionales en interiores y escenas de ficción. Además puede ser adecuado en exterior donde no existan problemas de radiofrecuencias. No tiene sistema de reducción de interferencia de radio como el Rode NTG3.

Tiene un filtro de paso alto que reduce el ruido de baja frecuencia. Puedes seleccionar una entrada de -10 dB para captar fuentes de sonido potentes.

Rango de Frecuencia 20Hz a 20kHz. Tipo: Condensador (Hipercardioide). Largo 15.5cm, Peso 127g. Requiere Phantom Power 48V

Incluye:
Micrófono Audio-Technica AT4053b
Abrazadera para micrófono
Protector de viento
Caña
Stand para micrófono o Jirafa Manfrotto 420b

RÉNTALO POR DÍA $800 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $1,200 + IVA


INSTAMIC PRO MICRÓFONO/GRABADORA

Instamic Pro es el micrófono más pequeño del mundo listo para grabar, es para los micrófonos lo que las GoPro son para las cámaras, lo que te permite llevarle a cualquier sitio y lograr una grabación profesional fácil en cualquier situación (sumergible hasta 1.5 metros).

Instamic Pro es un micrófono omnidireccional y a la vez una grabadora de audio, te ofrece sincronización inmediata con un smartphone (vía Bluetooth), un minipuerto USB para cargarle además de para pasar los contenidos a tu computadora, y hasta 4 horas continuas de grabación de audio de alta calidad (96 khz/24 bits). Para grabar sólo debes pulsar un botón, ajustar automáticamente la calidad de captura con otro toque pero ahora sostenido y detener la grabación de esta misma última manera.

Los settings de grabación se realizan desde su app así como la posibilidad de monitorear lo que se está capturando en tu teléfono, y tienes la capacidad de elegir entre grabar mono, mono dual o estéreo (modo mid-side). Al frente incluye 3 focos led que te permiten saber el nivel de grabación, así como otras funciones.

Se adhiere con un juego de imanes o bien puedes añadirle cinta adhesiva para fijarlo a diversas superficies. Es adecuado para grabaciones donde requieres un micrófono a prueba de los elementos, esconder tu micrófono, evitar radiofrecuencias, así como grabaciones al aire libre donde otros sistemas estarían peligrosamente expuestos al mal tiempo.

Es un micrófono tipo omnidireccional con respuesta de frecuencia 45 a 20,000 Hz, es a prueba de agua y sumergible hasta 1.5 metros. Utiliza tecnología MEMS.

Sensibilidad -46dBFS
SPL Máximo 133 dB
Rango dinámico 104 dB
Graba en formato WAV (Linear PCM)
Duración de batería: 4 horas (3.5 con bluetooth)
Tiempo de recarga: 2 horas
Capacidad de almacenamiento: 16 horas sin compresión (8 gigas)
Mide: 38mm de alto, 12.7mm de fondo, 25.4mm de ancho

Incluye:
Micrófono Instamic
Clip con 2 imanes
cable y cargador USB

RÉNTALO POR DÍA $200 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $300 + IVA


GRABADORA CON MICRÓFONO LAVALIER TASCAM DR-10L

La grabadora de audio Tascam DR-10L con Micrófono Lavalier es un sistema de grabación autónomo y ultracompacto que se puede esconder fácilmente en la ropa, ideal para producciones en donde hay un sólo operador o interferencias de radio y como micrófono escondido, aunque también puedes usarlo en eventos corporativos y ponencias donde no quieres perder ni un momento.

Tiene función de limitador que reduce automáticamente el nivel de entrada para evitar la distorsión y un modo de grabación dual que duplica la entrada principal con un nivel de ganancia menor, como pista de seguridad en caso de distorsión.

El sistema es fácil de usar y seguro, ya que el cierre automático de archivos guarda los datos del archivo antes de que la batería se apague.

Puedes conectarla a un puerto micro-USB-B para darle energía externa interrumpida o transferir los archivos a tu computadora. Es compatible con la mayoría de los micrófonos lavalier de Sennheiser.

Duración tarjeta microSD 32gb: 32 horas (máxima calidad WAV, 24-bit/48kHz en modo grabación Dual/Protegida).
Duración de batería AAA: 8 horas
Tiene un conector de salida de audífonos para verificar el audio de las grabaciones.

Incluye:
Grabadora Tascam DR-10L
Micrófono lavalier (solapa) omnidireccional
Clip para cinturón
2 baterías AAA recargables
1 cargador de baterías

RÉNTALO POR DÍA $250 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $375 + IVA


El micrófono minishotgun SGM-PDII Profesional de Azden está diseñado para mejorar la calidad de audio de las cámaras de vídeo. Está diseñado para encajar en la abrazadera de 21mm estándar de montaje que incluyen las cámaras de video. El micrófono es una opción ideal para su uso con cámaras Panasonic, Sony y Canon, y cuenta con un cable XLR Profesional y esponja para protección de pop.

El patrón de captación de audio del micrófono shotgun reduce efectivamente los sonidos fuera del eje para una captura de audio enfocado. Tiene un perfil corto y ligero, adecuado hasta para las cámaras más pequeñas.

Micrófono tipo Supercardioide, respuesta de frecuencia: 80 Hz to 18 kHz SPL Máximo 120 dB, 130 ohms de impedancia. Requiere alimentación Phantom Power.

  • Incluye:
  • Micrófono Shotgun Azden SGM-PDII
    Protector del pop
    Deadcat
    Cable XLR (balanceado)

Podemos proporcionarte shockmount si así lo solicitas

RÉNTALO POR DÍA $300 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $450 + IVA

El Rode Stereo VideoMic X es un micrófono que ofrece una calidad profesional para captura de audio ambiente. Puede ser utilizado sobre la cámara para capturar ambientes, espacios abiertos, deportes y naturaleza. Es muy utilizado en ficción y documental para capturar el sonido de fondo de las escenas y después mezclarse con el resto del audio o voz, logrando así un sonido más rico y completo.

El audio que captura es un estéreo real gracias a configuración de sus micrófonos tipo condensador en XY, logrando un sonido calidad broadcast que te sitúa en un espacio relativo.

Se puede montar sobre la zapata de la cámara o sobre un boom. No es adecuado si deseas grabar una conversación, ya que se captará también el ambiente del lugar, no sólo la voz. Para ello es mejor usar un micrófono direccional que aisle la voz como un boom o un lavalier.

Tiene 3 configuraciones de volumen. La configuración -10db está diseñada para ambientes ruidosos como conciertos, el 0 se usa en la mayoría de las situaciones y el +20db es para ambientes muy silenciosos, o cuando lo montas en cámaras DSLR que no tienen preamplificación. Tiene además filtro de altas frecuencias para separar la voz en ambientes con aire acondicionado. También tiene una ganancia de altas frecuencias que ayuda a tener un sonido más natural cuando utilizas el deadcat.

Construido por un par de cápsulas de condensador en una configuración XY con patrones polares cardioide y una respuesta de frecuencia de 40 Hz a 20 kHz. Utiliza una batería de 9V incluida, aunque es recomendable alimentar con phantom power 48V desde tu cámara o grabadora de audio.

Tiene un aislamiento de las vibraciones y golpes de Rycote Lyre.

Incluye:
Micrófono Rode Stereo Videomic X
Protector del pop
Deadcat
Batería de 9v
Cable miniplug a miniplug (no balanceado)
2 cables mini xlr a xlr (balanceado)

RÉNTALA POR DÍA $700 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $1,050 + IVA

 

 



El micrófono E835 está diseñado para entornos muy exigentes.
Recoge un patrón de frecuencia uniforme cuando se mueve dentro y fuera de eje durante su uso. Hecho para dar énfasis a la respuesta tonal con claridad y proyección. Distorsión mínima cuando existe mucha proximidad sin importar si se usa más cerca o más lejos de la cápsula.

Construcción metálica - resistente y fiable.
Baja sensibilidad a los golpes y al ruido por su manipulación.
Patrón de captación cardioide (aislamiento de otras señales acústicas).
Reduce las interferencias eléctricas. Frecuencia de respuesta 40 Hz - 16 kHz

Tiene conector XLR macho, y puede utilizarse con algún sistema de micrófono inalámbrico (receptor de lavalier).

RÉNTALO POR DÍA $100 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $150 + IVA

AGREGA:

Transmisor y receptor inalámbrico

RÉNTALO POR DÍA $400 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $600 + IVA

 



El Sennheiser Evolution 100 G3 es el sistema de microfonía lavalier más usado en la industria por su alfa fiabilidad. Cuenta con 1680 frecuencias UHF sintonizables y sincroniza con transmisores G3 en el toque de un botón. Tiene salida de audio de 3,5 mm que proporciona una señal de salida limpia utilizando los cables adaptadores incluidos. Utiliza 2 pilas AA estándar. El adaptador de zapata de montaje incluido le permite montar el receptor en una cámara para uso portátil conveniente.

Sistema de banco de canales mejorada con hasta 12 frecuencias compatibles.

Recepción adaptativa-diversidad para alta calidad de recepción.

Sincronización inalámbrica de los transmisores a través de interfaz de infrarrojos.

Incluye:
Micrófono lavalier (solapa) omnidireccional
Transmisor y receptor
8 baterías AA recargables
1 cargador de baterías
cables y soporte para montaje en cámara

RÉNTALO POR DÍA $400 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $600 + IVA

RODE WIRELESS FILMMAKER KIT

El Rode Wireless Filmmaker Kit es un sistema lavalier inalámbrico para cine y vídeo digital. El sistema utiliza una señal encriptada de 128 bits que constantemente se monitorea y cambia entre frecuencias para seleccionar la señal más fuerte. El kit ofrece una elevada relación señal-ruido y proporciona una alta resolución de 24 bits de transmisión digital de 44,1 kHz de audio sin pérdidas en un rango de hasta 100 metros. Hasta 8 sistemas pueden ser utilizados juntos al mismo tiempo.

El transmisor tiene un control sencillo de 3 etapas de ajuste de ganancia y una función de bloque de silenciamiento para evitar que se bloquee accidentalmente. Usa conectores estándar de audio de 3,5 mm. El receptor cuenta con un soporte de zapata extraíble que permite que sea utilizada sobre la cámara o en el cinturón.

Tanto el receptor como el transmisor pueden funcionar con cualquier fuente de alimentación USB con un cable micro-USB estándar.

Incluye:
Micrófono lavalier (solapa) omnidireccional
Transmisor y receptor
8 baterías AA recargables
1 cargador de baterías
cables y soporte para montaje en cámara

RÉNTALO POR DÍA $400 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $600 + IVA


Micrófono supercardiodie que suele ser usado como fuente de sonido principal en cámaras DSLR. Tiene un conector miniplug 3.5mm aislado del ruido de las cámaras. Se monta sobre la zapata o tripié.

Incluye micrófono Rode Videomic Pro, batería de 9V, deadcat y estuche.

RÉNTALO POR DÍA $250 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $375 + IVA


El micrófono Rode VideoMicro es sumamente compacto y ligero, especial para grabaciones sobre la cámara no invasivas donde requieres una calidad de audio aceptable. Cuenta con un condensador de cápsula cardioide que se puede utilizar para aplicaciones tales como entrevistas, documentales y mucho más.
El Ride VideoMicro reduce el sonido periférico que puede ser un distractor y se centra en el audio en frente de la cámara. El cuerpo del micrófono es de aluminio, que le da un alto nivel de rechazo de RF, y está acabado en un recubrimiento negro antirreflejante de cerámica. El micrófono es alimentado por energía plug-in de la cámara por lo que no se requiere de baterías.
Además, el VideoMicro incluye una zapata de montaje Lyre que minimiza las vibraciones no deseadas, la manipulación y los ruidos del cable de transmisión, y un deadcat sintético WS9 con un centro de espuma, el cual está diseñado para su uso en situaciones al aire libre donde el viento y el ruido ambiental puede inhibir las grabaciones.

Por su tamaño se recomienda su uso con el DJI OSMO o una cámara GoPro, o bien como micrófono de referencia para cámaras como la c300, Red, etc. Es monoaural. Pesa 42g

RÉNTALO POR DÍA $100 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $150 + IVA

 



Micrófono boom (direccional) marca RØDE diseñado para entrevistas, grabaciones tipo documental o para aislar a los personajes de un fondo ruidoso.
El micrófono es un RØDE NTG2 es el estándar en la producción audiovisual debido a su respuesta de frecuencia completa y poco ruido. Incluye caña de 3.3mts (aluminio), cables de 3 y 7 metros, deadcat y blimp.
Es ideal para producciones ágiles o de bajo presupuesto.

Es el único micrófono que se puede usar directamente a una DSLR, para ello solicita que se incluya una batería AA dentro del micrófono para preamplificarlo y conectarlo a la entrada miniplug de tu cámara. Sin embargo, debes saber que esto genera un poco de gis/ruido. Para un audio limpio se recomienda el uso de una grabadora Zoom H5 con Phantom power o conectarse directamente a una cámara por su entrada XLR

RÉNTALO POR DÍA $500 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $750 + IVA

AGREGA A TU PAQUETE:

 

El Rode NTG- 3 es un micrófono boom profesional de precisión. Cuenta con interferencia de radiofrecuencia (RF) que evitan el ruido molesto y la interferencia causada por fuentes de RF cercanas como antenas de radio, redes WIFI y dispositivos de Internet, líneas eléctricas, etc.
Está diseñado para un audio mucho más preciso y direccional que un boom convencional (NTG-2), mayor rango, sensibilidad y bajo nivel de ruido, que se traducen en una calidad de audio mayor. El NTG3 es ideal para reducir al máximo el ruido al aire libre y para mejor audio de estudio.
Incluye caña de 3.3mts (aluminio), cables de 3 y 7 metros, deadcat y blimp.
Es ideal para proyectos donde se requiere mayor sensibilidad y separar aún más el ruido de fondo que con un micrófono tradicional. Requiere Phantom Power.


RÉNTALO POR DÍA $800 + IVA
FIN DE SEMANA (SAB + DOM) $1,200 + IVA

AGREGA A TU PAQUETE:

 

© 2013 - RENTAUNA7D.COM - DISEÑO Y PROGRAMACIÓN POR: estudio70
AVISO DE PRIVACIDAD                     ACERCA DE