EQUIPO USADO

 

 

Compra con confianza

El equipo que aquí te ofrecemos se encuentra en perfecto estado de funcionamiento. Todos los artículos los puedes probar directamente en nuestras oficinas o bien rentarlos para evaluarlos. Si estás satisfecho, tomaremos tu renta a cuenta del pago del equipo. Si estas fuera del D.F. el costo es más envío.

EASY GIMBAL GOPRO

  • $4,000 + IVA
  • o 3 mensualidades de $1,400 + IVA
  • Condición 9 de 10. En perfectas condiciones
  • Es un gimbal de 3 ejes especial para cuando se graban imágenes cámara en mano mientras caminas con él. 
    Es súper sencillo, funciona con una gopro hero 3 o 3+ con un lcd o con el aditamento para balancearlo. Lo prendes y listo, no requiere ningún tipo de montaje especial o balanceo.
    Es compacto, ligero, y cuenta con un diseño casi sin cables.
    Funciona con baterías recargables que se pueden intercambiar de manera que puedas seguir disparando todo el día.

    Cada una te da aproximadamente 90 minutos de estabilización dependiendo de la cantidad de esfuerzo que hagan los motores.
    Se puede panear e inclinar simplemente moviendo la palanca en la dirección que deseas apuntar la cámara. Esto lo hace muy sencillo e intuitivo.

    El EasyGimbal está diseñado para que puedas trabajar con y sin el bacpac LCD. La vista de la pantalla LCD te permite encuadrar fácilmente mientras caminas, corres o brincas con él.

    El EasyGimbal está diseñado para el uso de mano y no viene con ningún punto de montaje. NO SE DEBE MONTAR NUNCA a un vehículo o plataforma en movimiento. Un montaje de este tipo en una auto, moto o bicicleta puede crear fuerzas G muy altas que impidan que el gimbal funcione correctamente y potencialmente dañarlo.


 

  • $2,500 + IVA
  • o 3 mensualidades de $917 + IVA
  • Condición 10 de 10. Nuevo, no se ha usado.
  • La maleta Petrol PM803 Deca 9" LCD Monitor es una bolsa ligera diseñada para llevar monitores de 9" portátiles que además sirve como hood. La bolsa está hecha de material resistente al agua, con acolchado interior, un panel frontal que está protegido por un poliuretano transparente (TPU) para proteger al monitor y mirar por el e interior de poliéster. Cuenta con 2 separadores en forma de cubo extraíbles para personalizar el interior.
  • Se levantan las 4 tapas para impedir que los rayos solares o reflejos limiten el uso de este. Tiene dos cremalleras, una superior para sistemas inalámbricos, cables o ventilación, y una inferior para montar el monitor a un brazo articulado o para otras conexiones. Incluye bolsa que protege el resto de la maleta de el agua.
  • El PM803 tiene un bolsillo trasero exterior para el almacenamiento de la batería o accesorios. Tiene una correa extraíble, ajustable ergonómica para hombro con almohadilla.

 

© 2013 - RENTAUNA7D.COM - DISEÑO Y PROGRAMACIÓN POR: estudio70
AVISO DE PRIVACIDAD                     ACERCA DE