EQUIPO USADO

 

 

Compra con confianza

El equipo que aquí te ofrecemos se encuentra en perfecto estado de funcionamiento. Todos los artículos los puedes probar directamente en nuestras oficinas o bien rentarlos para evaluarlos. Si estás satisfecho, tomaremos tu renta a cuenta del pago del equipo. Si estas fuera del D.F. el costo es más envío.

  • $2,500 + IVA
  • o 3 mensualidades de $917 + IVA
  • Condición 10 de 10. Nuevo, no se ha usado.
  • La maleta Petrol PM803 Deca 9" LCD Monitor es una bolsa ligera diseñada para llevar monitores de 9" portátiles que además sirve como hood. La bolsa está hecha de material resistente al agua, con acolchado interior, un panel frontal que está protegido por un poliuretano transparente (TPU) para proteger al monitor y mirar por el e interior de poliéster. Cuenta con 2 separadores en forma de cubo extraíbles para personalizar el interior.
  • Se levantan las 4 tapas para impedir que los rayos solares o reflejos limiten el uso de este. Tiene dos cremalleras, una superior para sistemas inalámbricos, cables o ventilación, y una inferior para montar el monitor a un brazo articulado o para otras conexiones. Incluye bolsa que protege el resto de la maleta de el agua.
  • El PM803 tiene un bolsillo trasero exterior para el almacenamiento de la batería o accesorios. Tiene una correa extraíble, ajustable ergonómica para hombro con almohadilla.

 

© 2013 - RENTAUNA7D.COM - DISEÑO Y PROGRAMACIÓN POR: estudio70
AVISO DE PRIVACIDAD                     ACERCA DE